Como buen hijo del vicio he decidido cambiar de bici y vendo mi joya de la corona. Se trata de una Madone 6.9 SSL Proyect One original con factura y sus papeles comprada el 28/11/2011. esta revisada, cambiada la cadena, fundas y cables, no tiene roces, tiene las tipicas picaduras en la pegatina de la vaina trasera pero nada relevante. La bici me costo en su dia 6.900 euros sin las ruedas y las ruedas DT Swiss Dicut son de diciembre y cuestan alrededor de unos 2400 euros. La bici esta en Vitoria. La bici es de carbono total muy bien cuidada, mas que a la mujer (creo que como todos los ciclistas), el peso de la bici antes de meterle las ruedas DT Swiss era de 6.900 gr, pero ahora con estas ruedas será algo menos. Caracteristicas: TALLA: 56 (yo mido 1.78 y me va de lujo, se puede subir o bajar mas el sillin). GRUPO: Dura Ace 7970 DI2 10v 11/25, frenos Dura Ace 7970. PLATOS Y BIELAS: Platos Dura Ace compact 50/34 con araña para 110 y de 175 mm de bielas. CUADRO: Trek Madone 6.9 SSL de carbono. POTENCIA: Bontrager XXX de Carbono. MANILLAR : Bontrager XXX. SILLIN : Bontrager Paradigm RL TIJA: Bontrager XXX Carbono. SENSOR DE VELOCIDAD: Sensor digital de Velocidad/cadencia DuoTrap. RUEDAS Y CUBIERTAS: Ruedas DT SWISS Dicut 46 de cubierta (con su numero de serie) con cubiertas Michelin PRO4, cierres DT SWISS. PORTABIDONES: 2 portabidones Elite. PRECIO: 4700 euros gastos de envio incluidos, asi como facturas de compra, documentacion de la bici y ruedas. Envio mas fotos por email, aunque se ve mejor en persona y se aprecia mas.