Hola a todos, estoy indeciso entre estas dos bicis: TREK REMEDY (140) o FUEL EX (120) , 27.5-2015. Os comento: quiero una bici polivalente. Suelo hacer rutas por monte de unos 40km y me gustarìa ir de vez en cuando a la sierra. Querìa opiniones sobre estas dos bicis, de como se comportan fuera de su terreno, osea como pedalea la REMEDY o como baja la FUEL. Gracias.
Yo tuve la Fuel Ex 26 varios años. No tuve ninguna queja de ella en su comportamiento bajando, siempre sabiendo las limitaciones de su geometría y recorrido. Al final le puse una Talas de 140. En Febrero cambié a una Remedy 9 27,5. Pedalea y sube perfectamente. Hacia abajo evidentemente mejora a la Ex. La Remedy no es tan "bruta" como hace unos años, yo si fuera tú me decantaría por ella. Solo tiene 140 y 67,5 -68, no te va a penalizar subiendo, la veo más polivalente que la Ex.
Yo tengo una remedy en 26 y un amigo una fuel en 26. Dependiendo del tipo de rutas que hagas, si la mayoria es de tis rutas son pista, yo me decantaria por la fuel. La remedy es bastante polivalente y por pista tampoco te defraudaria y tendrias un extra en comodidad bajando, si te metes por zonas mas tecnicas reviradas complicadas decantate por la remedy. La fuel no es mala, pero no te dara tanta seguridad bajando. Estando incluso mi amigo mas fuerte que yo en zonas tecnicas y de piedra subiendo he llegado a subir mas comodo que el y sin que me patinara la rueda o encabritara, eso si en pista y hacia arriba me fundia, bajando le gano jejejeeje. Mira tu prioridad, subir o bajar, tipo de rutas kilometraje y terreno. Ambas son buenas bicis. Luego en 27,5 o 29, ya entran otros factores por el ancho de rueda. Pero basicamente ae resumira en lo que te he comentafo "tipo de rutas". Pasate por los 2 hilos el de la remedy y el de la fuel y ahi te podran aconsejar mas.
Era la duda que tenia... Si tu me dices que no penaliza subiendo, seguramen te me decante por ella. Gracias
Sencillamente genial,escala muy muy bien(es lo que más me está sorprendiendo),rueda más rápido y baja yo creo que mejor en muchas zonas incluso técnicas...No he provado la 27 que conste pero ya ni falta que hace...
Hola, yo he probado una Remedy 9 de 29" 2.014 y me quedé alucinado, el único pero es en las ruedas, para mí que flectan mucho... Ahora estoy pensando en cambiar mi Remedy de 26" y dudo entre las Remedys de 27,5" y 29" y la Slash que me atrae muchísimo. Saludos.
Perdon por no contestaros antes.... Gracias chicos por vuestras opiniones, pero me decante por la Remedy 8 en 27.5. Cuando me llegue, cogare fotos en el hilo de la Remedy. Un saludo!
Tenía encargada una canyon strive cf 27,5 desde junio de este año, y canyon falló como de costumbre, total, retraso de 3 meses más en la entrega... Así que este finde probé la remedy 29 del 2014 en la sierra, ruta de 40 km, 16 de subida continua y..... bajadón!!!.... lo único que te puedo decir es que la canyon está cancelada y me he comparado la remedy del 2015, del tirón!!... Vaya bici, sube super suave y cómoda, pedalea sin sentir rozamientos incómodos, y lo mejor es como baja, super ágil y muy muy segura, te metes a tope por las rocas como si nada, carvea perfecta en curvas, y estabilidad asegurada. Mira que yo no era muy fan ni de trek ni de 29, pero esta bici me ha dado un zas en toda la boca... Además este año le han metido un buje de rueda más ancho (148mm), que hace que las llantas mejoren en firmeza, tanto como una de 26". A parte lleva la pike que es en sí una garantía y los colores me molan mazo! Me llega en 5 días ya os contaré!!!!