me gustaria conocer la opinión que teneis de las nuevas Trek remedys que estan al caer en las tiendas. ya se que alguno pensara que son de Enduro de largo recorrido...pero he visto algunas imagenes de canada....en fin. Id contando vuestra opinión. Mi idea es comprarme la Remedy 8, es naranja y tiene un apinta espectacular.
a que pequeños cambios te refieres??? casi seguro que me pido la remedy 8 y ademas en talla 15.5. ¿para mi 1,79? ira bien verdad??? venga mas ayuda...mas comentarios....
potencias mas corta 2 platos con guia y amortiguador por uno de muelle. La horquilla me encanta no la cambiaria
pues yo diría que... un plato, guia, potencia corta, cortas la tija... y pepino de freeride...:mrgreen:
si, esos cambios los habia pensado. Le quito el pedalier y bielas XT y le meto Saint con cubre platos, potencia corta y sillin pabajo. Lo que no tengo claro es lo del amortiguador...ya veremos como va....ya os contare y nada mas qeu me llegue y la cambie os colgare fotos. Por cierto, alguien ha comentado qeu un amigo suyo la tiene, de donde la ha sacado...todavia no esta a la venta en españa.
A mi lo del amortiguador de muelle me parece una tonteria, mas que nada porque esta bici tiene geometria para enduro, y quieras q no no va a ser una Free como una Dirtbag, por poner un ejemplo con un sistema de suspension parecido...Desde luego q podras bajar muy rapido con ella pero con toda la pasta que le kieres meter creo q seria mas sensato mirar una free de verdad... Un saludo!
a ninguna remedy le falta nada, vienen montadas casi perfectas para lo que son, dar pedales y subir o bajar decentemente. No es una bici de freeride por mucho muelle que le pongas. Por cierto, para 1.79 tu talla es una M o 18".....
pues mccaul es la que lleva pa tirarse backflips saltando barrancos y todo eso asi que mal tampoco debe de ir...