Buenas Un amigo vende una remedy del 2011 pero comprada en 2012 y es una talla 17,5 M. Amortiguador Fox rp2 horquilla Fox talas 150-120, fenos avid elixir 3, buje trasero hope. También me interesa cambio por una freeride que se pueda usar para enduro tipo big Hit, Lapierre froggy, trek scratch o similar, ajustando diferencia si fuera necesario. La bici esta en Madrid y el precio es de 950€ y con posibilidad de darla con rock shox reverb por 1100€. La reverb tiene solo 6 meses. Mas info y fotos por aki o en este teléfono 650839755
Con factura de compra y garantia de por vida en cuadro y basculante La reverb también tiene factura y garantia de dos años.
hola buenos dias yo tengo un cuadro como nuevo no tiene apenas uso es un blackmatket es muy polivalente mira en mi firma si te interesa podriamos quedar cuando quieras para verlo sin ningun compromiso, o si quieres ver fotos dimelo y te las mando por washapp, un saludo.
Pues my amigo mide 1,77 y le va justa pero te digo que a tirado así 3 años y le va bien, también lleva una potencia súper corta. Yo mido 1,70 y la e probado y me va al pelo.
Envíame fotos si quieres al 655945419 por si acaso me interesara. Pero tengo ya hechado el ojo a una y estoy esperando a vender esta para pillarla