Hola, un amigo vende esta trek remedy del 2013, talla M. Gran parte de los componentes estan a estrenar, ya que el segun la compro le puso otros y ahora la vende con los que trae la bici de serie. La bici esta en canarias, pero se puede enviar a cualquier sitio, habria que ver precio y tal. El precio son 1299€, negociables, sobre todo si la venta se hace en las islas. Las suspensiones estan recien revisadas, el trabaja de mecanico de bicis y el mantenimiento y el cuidado de la bici es maximo. La bici es de 26",pero entran perfectamente unas ruedas de 27.5, mas abajo teneis fotos con unas ruedas montadas para que veais que tanto en el cuadro como en la horquilla hay margen Cuadro trek remedy 2013, con fox RCV CTD 150mm de recorrido Horquilla fox float FIT kashima 36mm con 160mm de recorrido Bielas deore con protector Gamut cambios XT/mandos deore 2x10 cassette XT Tija ritchey potencia straitline rueda trasera con buje hope pro 2 12x142 y aro DT Swiss rueda delantera bontrager con eje de 20mm frenos aviz elixir 3(nuevos) 180/160mm Cualquier duda os dejo su numero y contactais via whatsapp o me preguntais a mi. 615 08 69 14
Lastima que sea 26 y que esté tan lejos, que sino ya la tendrías vendida. Mira a ver si sería posible meterle ruedas de 27,5 y confirma, que entonces quizás...
Hola, pregunte en el post de las remedy y me dijeron que si, pero mi amigo me ha dicho que este viernes le dejaran unas ruedas para ver si entran y asi confirmarlo., yo digo 99% seguro que si, por que ya he visto otras transformaciones similares, pero bueno, en cuanto me diga algo lo pondre aqui y te aviso. Por el envio no te preocupes, el se hace cargo, habria que mirar precios y tal, pero no hay problema, el precio de la bici no lo va a subir por eso. saludos
Pues mira, justo se lo dije y le habian llegado als ruedas para su nueva bici de 27.5 y tanto en el cuadro como en la horquilla entran las ruedas. Ha probado unas mavic crossmax, de 2.2 atras y 2.4 delante. Pongo la foto para que lo veais: en la horquilla tiene un pequeño arañazo en la parte superior de la barra, es muy pequeño, si veis en la foto de la bici completa ni si quiera se ve. Por supuesto no afecta al funcionamiento ni nada raro, ya que como digo es muy pequeño, y ademas esta en la parte superior de la barra.