Vendo la Remedy por cambio a bici de rally. Comprada a principio del 2009, la bici estuvo parada un año por una lesión y el uso desde aquella es rutero, no ha visto Bikeparks ni nada por el estilo. Como mejoras tiene la tija Thompson elite con retroceso que da mejor control a la hora de bajar, platos y bielas LX con hollowtech, frenos LX y cambio XT Amortiguador ha pasado la revisión oficial en Fox y Lyrick cambiadas tóricas y aceite. Cubiertas a medio uso (SPECIALIZED ESKAR 2.35 DELANTE Y MAXXIS ADVANTAGE 2.1 DETRAS y se regala una Kenda Nevegal 2.35 TUBELESS sin estrenar. Transmisión completa cambiada hace 9 meses, la cadena aún no ha llegado al 0.75 pero regalo una shimano Lx 9v. a estrenar. También se regalan un par de rodilleras Race Face valoradas en 50 Euros, con un mes de uso ya que no me acostumbré a rutear con ellas. La bici tiene las típicas marcas de uso pero como he dicho uso rutero, sin holguras ni ruidos raros, lista para disfrutar sin tener que meter más pasta en una temporada y con garantía de por vida Trek en el cuadro. Precio 1250 Euros. Teléfono 609808099 Whatsapp. La bici está en Narón (A Coruña) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Siempre me gusto mucho tu bicicleta jajaja es una pena que la vendas pero suerte !!! seguro que te la quitan de las manos, menudo maquinon, ademas super cuidada
Hola, no me lo he planteado todavía, en principio me interesaría venderla entera aunque no descarto hacer despiece más adelante, no te interesa entera?