Trek Remedy 7 2015 o Mondraker Foxy R 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por Deckem, 23 Ene 2015.

1. Deckem

Deckem Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, estoy encantado con estas dos bicis, igual por tema de la famosa forward geometry, y ser marca del país, estoy decantando por la foxy, pero me asaltan mucha las dudas, he tenido otra trek y ha ido fenomenal.

Una ayuda, ¿Qué me compro?

2. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    A nivel comparativo, sino me engaño la remedy estaria un punto por encima respecto a la foxy. Quiza esta seria mas all montain y la remedy un enduro light, seria mas comparable a una fuel la foxy.

No obstante la foxy con una buena horquilla 160 mm barras de 35 se te queda un buen pepino, asi la tiene mi hermano y habla maravillas.

yo tengo remedy n 26 algo embrutecida y todavia quiero embrutecerla mas y me ha dao buenos resultados, polivalente y xa casi de todo.

ambas sin buenas bici foxy cambiando la horquilla que viene de casa y trek cambiandole ka horquilla tambirn x algo mas de recorrido xa hacer un poco el burrete.

CReo compres la que compres no te defraudara. Mi sensacion es qie ha igualdad de gama la trek esta un punto x encima en componentes. Esteticamente eso es mas subjetivo, me quedaria con trek. Pero claro tengo una trek jejje

Compartir esta página