Hola a todos los que esteis interesados en este tema. El caso es que estoy pensando en comprarme una bici doble, y una de las opciones que estoy barajando es la TREK REMEDI 8. Como el presupuesto lo tengo bastante ajustado, estoy mirando de comprármela de segunda mano, y he visto una del año 2011 que tiene buena pinta. Los componentes que monta son: Cuadro Alpha Red Aluminum w/ABP Convert, Full Floater, E2 tapered head tube, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, ISCG03 mounts, replaceable derailleur hanger, 150mm travel Suspensión Delantera Fox 32 Talas RL w/air spring, lockout, rebound, alloy E2 tapered steerer, 15QR, 120-150mm travel adjust Amortiguador Fox Float RP-2, "trail tuned" w/Trek DRCV, ProPedal, rebound; 7.75x2.25" RUEDAS Ruedas Bontrager alloy 15mm front hub, Shimano alloy M525 rear hub; Bontrager Duster 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR3 Expert, 26x2.3" TRANSMISIÓN Manetas de Cambio Shimano SLX, 10 speed Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano M552, 42/32/24 Cassette Shimano HG8110 11-36, 10 speed Pedales n/a COMPONENTES Sillín Bontrager Evoke 2, chromoly rails Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep Potencia Bontrager Rhythm, 31.8mm Dirección FSA NO.57E, E2, ACB sealed bearings Juego de Frenos Avid Elixir 5 hydraulic disc brakes El precio que me cobrán rondaría los 1.700 ¿Que os parece la bicicleta, cara o barata? También aprovecho para deciros que tengo una lesión en la espalda, por lo que voy buscando una bici realmente cómoda, que absorba bien los baches, y el la que pueda pasar unas horas sin acabar hecho polvo. Además el uso que yo le doy es por el momento muy light, es decir, suelo ir por caminos el relativo buen estado, y no toco mucho sendero, aunque si me recupero de mi lesión, seguramente que empezaré a tocarlos más. ¿Pensáis que estoy acertando con esta bici, o creéis que debería buscar otro modelo, o incluso otra marca? Os agradezco de antemano todos vuestros comentarios, que no dudéis serán bienvenidos. Saludos
Hola amigos, Alguna sugerencia a lo que os planteaba en mi anterior post. Cualquier ayuda será agradecida de corazón. Gracias a todos. Saludos.