Bueno después de dare muchas vueltas estoy entre estas dos bichas. Con los descuentos que me hacen mi presupuesto me llega para cualquiera de las dos, aunque la remedy es bastante más barata, pero puestos a gastarse esta pasta ya no vendrá de eso. La remedy la he probado y me gustó mucho bajando, y subía decentemente pero sin ser un cohete (sube mejor la orbea rallon, aunque esta la he descartado porque no me gusta!) La reign no la he podido probar, pero va mejor equipada en cuanto a ruedas y transmisión, y parece que será sustancialmente más ligera, 13,6 la remedy(sin tija pija) vs 12,8 la reign. Osea como un kilo menos. A ver si alguién que haya podido probar los dos modelos me puede ayudar a salir de la decisión, que ya no puedo más, necesito encargar la que sea pero ya!!!! Gracias a todos.
Nadie ha probado las dos bicis????? Supongo que ambas son buenas opciones, pero puestos a gastarse la pasta, es mejor no equivocarse. Un saludo y gracias,
Yo probé las dos y me quedaría con la Giant, si dices que te gustó bajando la Trek no veas como lo hace la otra. Subiendo la Remedy a mi me gustó más. Deberías probar ambas, lo que me gusta a mi no tiene porque gustarte a tí ... Seguro que conoces a alguien que tenga la Giant, pídesela.
La verdad me gustaria probar la trek, para poder comparar pero tengo la reign 0 de este año y va muy bien subiendo por el angulo de direccion penaliza y tienes que usar la talas para ir mejor pero en general muy contento.
No la verdad es que no conozco a nadie que la tenga, y no hay demo bike en ninguna tienda, incluso he llamado a Giant y no tienen previsto dejar bicis de prueba. Si algún voluntario me la deja probar sería un detalle! soy de barcelona.
Me pilla muy lejos , a no ser que pases por valencia. Pruebala auque sea poquito ya que la pasta no viene sola.
Yo tengo la reign 1 de 2010 y sube muy bien. El sistema maestro está muy bien. La remedios la he probado pero muy poquito y me pareció que el ABP iba también bastante bien. Yo te digo que le maestro va genial tanto bajando como subiendo. Se lo traga todo, todo y al subir no penaliza casi nada.
Yo prové la Remedy 7 del 2010 con una Float de 150 y me pareció que subía muy bien para no tener cambio de recorrido,no se me encabritó nada,no me quiero imaginar como lo hará con una Talas 120/150,bajando tragava muchísimo:angel Era de test:
A ver las 2 bicis son buenas, pero si quieres elegir la mejor, elige la giant el sistema maestro es superior al evo, sino pasate por el blog de antonio y ves ambas bicis, adenas este año las reign tiene una geometria muy buena 67.5 de direccion, mira la remedy la he probado muy pokito de un amigo tan poco que no me parece bien sacar conclusiones de manera tan precipitada, pero vengo de una foxy 2010 con sistema zero y he flipado la diferencia con mi recien adquirida reign 2 2011, muy muy contento, en las subidas mas chungas muy empinadas si tiende a encabritarse (pero en las muy empinadas) pero hechando el cuerpo para delante y tirando de piernas se sube de sobra, tracciona muy muy bien ademas la 0 viene con talas un saludo
Si, alguien me comentó que había comparado la remedy con la reign en el linkage y que ganaba la reign en todo. Todavía no domino los terminos que utilitza Antonio, tendremos que estudiar un poquito! Creo que va a ganar la reign, aunque esteticamente me llama más la remedy la reign gana en todo (salvo en precio). Las ruedas que lleva supongo que es lo que le hacen tan ligera, pesan solo 1,550 gr, pero en una tienda me dijeron que no eran muy buenas!!!!! Alguién tiene algo en contra de las tricon??? malas no deben ser porque cuestan 900 eur, y es lo último de DT. Gracias a todos por vuestra aportación, no cierro el post que hasta la semana que viene no la encargaré, si alguién más puede aportar más información se agradecerá. Un saludo,
La sllantas tricon son las 1700 , vamos lo que pesan, yo tengo tambien las ST y la chequee las dos e iban mejor ajustadas las dt que las mavic vamos unas se iban en el centrado 2 decima y la otra 4 decimas. Por ahora estoy contento con la bici y las ruedas.
es verdad, me había colado, bueno son 1620 gr en lugar de 1550, pero en cualquier caso son muy ligeras, en peso equivalentes a las ST., Gracias compañero,
Finalmente decidi quedarme la trek, y el modelo 8 hasta el 21 de marzo no van a tener. Por lo que ha ganado la giant reign 0, por disponibilidad. Un saludo
Y una pregunta de novato en esto del enduro la Rallon la descartaste solo porque no te gustaba esteticamente o por alguna otra razon,porque leiendo opinones la ponen muy bien tanto subiendo como bajando.Saludos.
La Giant Baja mejor y la remedy sube mejor. Personalmente la Giant me parece que se porta mucho mejor, me encanta el sistema maestro.
la rallon la ponen bien las revistas españolas pq barren para casa. Pero seguro que sera mejor que muchas enduro de marcas de mas glamour