Pues si mi amigo Fer ha iniciado el hilo. Ahora sigo yo, el viernes 9 febrero por la noche entraron en varios trasteros, forzaron las puertas y los marcos, no tocaron nada de ninguno de ellos, pregunte a los vecinos que tenían trasteros, cuando me avisan ayer sábado voy a mi trastero y abro la puerta enciendo la luz y mi sorpresa, la bici no estaba, estaba al final del trastero escondida detras de una estanteria a un gancho en la pared y a su vez a un hierro de suelo a techo con tornillos quimicos y con dos pitones. Pues nada puse mi denuncia, que por cierto va por via penal, y la bici la tengo registrada en la pagina de TREK. Cuelgo fotos es una TREK REMEDY TALLA 19.5 del año 2.011 negra y dorada, con tija telescopica con retroceso marca THOMPSON de 400. La esperanza nunca se pierde... Saludos y Gracias a todos de ante mano....
***** como esta el patio vamos..... la madre q me pario, aqui en mi urbanizacion ya se llevaron 4 hace unos meses, menos mal que yo la mia la tengo en casa, en fin mucha suerte tio, y por buscarla en los cahs and convert no pierdes nada, muchas las llevan por ahi, por lo menos aqui en madrid no seria la unica que se ven ahi.... SUERTE compañero.
Eso intento pero no puedo o no se. la foto es la que tengo en mi album y en mi avatar. Gracias a todos por los animos y mas en estos momentos
Eso intento pero no puedo o no se. la foto es la que tengo en mi album y en mi avatar. Gracias a todos por los animos y mas en estos momentos