Pues eso que estoy en un dilema ya no se que hacer, por un lado la remedy 9 que bueno a mejorado algo con respecto a la 8 y ya esta mas que probada su buena calidad pero dudo en montar la yeti 575 ultima con un buen montaje....no se a ver que me podeís decir con respecto a como bajan las dos o su rigidez. Necesito vuestra opinion personal. Se que la remedy no ha llegado pero pesando en la 8 mas o menos los que la tengais me podeis decir al igual que los usuarios de la yeti. Gracias.
Por cierto foto de la yeti: http://www.mathieuperformance.com/ve...575 2008.jpg Y foto de la trek: http://www.speeds-cycles.co.uk/user/...od_remedy9.jpg
Las dos son buenas máquinas, pero yo como encantado poseedor de una 575 solo puedo decir cosas buenas de ella. :-D
Remedy, sin dudar :mrgreen: La Trek no la he probado, la 575 tengo una del 07 y porque soy un paquete, pero dar de sí, lo da todo. Tienes 146 mm muy aprovechables, que va bien tanto con un RP23 como con un DHX, muy pegada al suelo, admite trato severo sin pasarse, bonita, pero no barata. Supongo que cada usuario de ambas bicis te dirá que está contento con la suya, porque en cualquier caso son muy buenas opciones. Sobre el debate si la 575 admite 160 delante o no, yo te digo que sí, es más si te gusta bajar móntale una buena horquilla delante y te evitarás el cambio en poco tiempo. Saludos!!
Como poseedor de una yeti 575 del 08 , solo puedo hablar bien de ella , y abandone la nomad por ella... Sube muy muy bien y baja de maravilla . Yo me cogia la yeti !
Las dos me encantan! Conste que no he provado ninguna, asi que no te fies de mi, pero yo cojia la remedy...nada mas por estetica que me gusta mas...pero la yeti deve ir...mmm...las dos son grandes maquinas seguro!
Una duda razonable la tuya jesus. yo tambien tengo una Yeti 575 del 08 y como chullas y rot & roll solo puedo hablar maravillas de ella. Sube de **** madre baja que te cagas y si no da mas de si es por el que la lleva. La remedy, por lo que he leido y he escuchado tambien va muy bien, pero que quieres que te diga, soy un defensor aferrimo del monopivote, Yeti forever!!
Yo no he probado la remedy, pero estéticamente se sale, es muy bonita, y seguro que va a las mil maravillas, pero como usuario de una 575 sólo puedo, de momento, decir cosas buenas de ella: sube maravillosamente (incluso con 160 delante), y bajando es brutal. Buen dilema el que tienes, sip...
Tengo la 575 08 con Tallas 100-140 delante y RP23 de suspension... Tremenda. No te arrepentiras. Sube de vicio (sobretodo cdo acortas recorrido de la horquilla) y baja como un pepino que es. ci vediamo
*****, kuñaman ke guapa la firma no pueo para de reime, mo le revienta la teta de **** churro, seguro ke la tiene llena de likido antipinchazos, mos descubierto las tetas tubeless.... ***** ke no puedo parar de mirarlo