Hola muy buenas, vendo mi Trek Remdy talla 21 (XL) por 1650. El cuadro tiene garantia de por vida, por lo que si algun dia lo conseguis partir, os darian un Remedy nuevo, o si pagais la diferencia un Slash (esto ultimo depende del tendero, pero si os lo tramito yo, si que se podria) Bike Check - Cuadro alumninio, 150mm de recorrido con amortiguador fox rp2 recien revisado (enero de 2012), a partir de 186cm en adelante - Horquilla Rock Shox Lyric Solo Air de 160mm, revisada en diciembre de 2011. - Manillar Easton Monkeylite de carbono y 711mm - Potencia Truvative Holzfeller - Frenos Avid Code 203mm - Cambio XT (puesto nuevo en octubre) - Transmision XT, piñones y cadena, puestos en octubre - Ruedas Mavic Croxxmax - Neumáticos Maxxis High Roller Lust 2.35 - Bielas SLX - Guiacadenas E-13 + protector Rece Face + de regalo, 2 platos, pulsador y desviador (para que el cliente elija si 1 plato, 2 o 3. - Tija Easton - SIllin SDG PRECIO 1650
Hola! De q año es el cuadro??? Donde lo tienes??? Precio negociable??? La horquilla lleva eje de 15mmm???
vamos!! la cosa esta caliente, mas de 5 mps respondidos. EL primero que me de 1500€ se la lleva!!! corsmax sx, lyeic 160mm, fox rp2, transmision XT, frenos Avid CODE, manillar easton Carbon,.................. GANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y RECUERDO: GARANTIA DE POR VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente material y todavía mejor persona, Xicotet, suerte con la venta pero con ese precio te la van a quitar de las manos!!!! Saludos.
Hola, te interesaria un cambio por algo en XL mas rutero de este año? Yo tngo una fuel ex 5 de trek con muchos extras que igual puede interesarte Si lo ves poca cosa tambien podria añadirse algo de dinero en efectivo Me dices por privado porque no me deja enviarte privados nose porque
Si alguien conoce al dueño de la bici podria decirle que estoy interesado que si podria ponerse en contacto conmigo por medio de otra persona del foro? Esque no consigo contactar con el Gracias