ola,una amigo mio k es fan de semenuk y los papitos tienen pasta se kiere pillar la trek remedy,pero en mi opinion la trek k venden en comercios tiene mas pinta de endurera,alguien sabe si es la de soplestyle o enduro dejo unas fotos de la de semenuk y la k kere el
no yo creo k la scratch es de freeride y la ke lleva semenuk para slope es la remedy, pero de fabrica la remedy parece mas endurera
La REMEDY de siempre ha sido de ENDURO (recorrido delantero y trasero 150mm.), la SCRATCH es de FREERIDE (180mm. recorrido). La del Semenuk será de Slopestyle con 100mm. o algo parecido. Desconozco su nombre.
la de semenuk es una remedy si os fijais se le cerca de la pipa de direcion,existira alguna diferencia entre el cuadro de enduro y el de slope? sacan casi los mismos recorridos
las bicis que montan esta gente no tienen para NADA que ver con la que comprariamos en una tienda las bicis de los pros las hacen casi a medida para ellos y aunque ponga remedy los recorridos pueden cambiar bastante a la de la tienda a mi personalmente me gusta la remedy de semenuk pero tambien hay muchas otras cosas y si dice que tiene pasta que mire otras cosas
la de semenuk es una remedy pero como han dicho no es igual a la ke te venden entonses si es fan de semenuk ke intente ser tan bueno como semenuk no tener la msma bici y todo por que te digo que por mucho que quiera nunca pero nunca va a tener la bici igual ke semenuk yo soy el y me pillo una kona bass del 2010 kes buena pa slope ya ke las balkmarkt y las dartmoor solo sacan el cuado y tendria ke montarla a piezas pero no digo ke no sea una opcion lo de la darmor o la blakmarkt espero que te sirva