ya estan aqi las nuevas trek rigidas y personalmente salvo las elite 9.9ssl q es brutal ls demas son horribles desde mi punto de vista sobretodo colores horrosos vosotros q opinais? http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/
Hombre feas, lo que se dice feas, pues no las veo, nada comparado con una Scott, pero vamos, que no les hago ascos a ninguna. Trek, junto con Cannondale y Specialized, me parecen las marcas estéticamente hablando más bonitas del panorama actual, claro está descontando y en primer puesto la vanagloriada Scott.
la distrubucion de los colores de la 9.8 me parece poco acertada qedando parami muy sosa y la 8500 no tiene nombre
Para gustos están las distintas opciones. Pero para mi gusto algunas son simplemente feas y otras son feas de co..nes. Vamos que no me gustan mucho los colores aplicados. Ojo el año pasado sobre la web me pasó lo mismo y luego viendolas en la tienda me parecieron otra cosa. Cuando las veamos en la tienda en alguna cambiaremos de opinión. Jauuuu