Tiene una pinta brutal con la fox de 180mm y se rumorea que sacara atras 180 mm tambien. ¡Brutal! ¡la quiero! Me gustan los colores. P.D: De regalo la Session DH del 2011 en verde. La bici en accion a partir de mitad del video http://www.youtube.com/watch?v=DvKkdtAyh6Q
Seguro que es modelo 2011? O es decoracion especial para un pro de Trek? Eso si, es la bici mas guapa que alguna vez vi.
de esto ya se hablo en algun que otro post, y yo aun no diria que son las scratch 2011, ya que por ejemplo las fox con kashima no vienen en montajes..... y la scratch de la foto es la de mcaul, por lo que el montaje seguro que no es ese.....
Sí, yo opino igual. Probablemente sea más la bici de McCaul que la de serie, como pasa con Semenuk y sus Remedy.
170mm como en el ano pasado 2011 Trek Scratch 9 details * Coil sprung front and rear * 170 mm of rear wheel travel) * Uses Trek's Active Braking Pivot * 12 x 142 mm rear axle (convertible to 135 QR with supplied hardware) * Adjustable geometry allows for head angle and B.B. height variation * Custom tuned Fox DHX RC4 shock * 180 mm Travel Fox 36 Van FIT RC2 fork * ISCG03 chain guide tabs * Two models: Scratch 9 (shown) and Scratch 8 * Available as a frame only