Hola,vendo esta bici,es una TREK SCRATCH del 2011,la vendo tal esta en las fotos por 750€ . A continuacion os pongo el montaje: -HORQUILLA: ROCKSHOX LIRIK RC2 DH de 170mm. de recorrido -AMORTIGUADOR:ROCKSHOX MONARCH RC3 DEBONAIR(No es el de la foto) -TIJA:ROCKSHOX REVERB -GRUPO XT M8000 de 11 vel. con plato de 32 dientes y piñon SUNRACE 11-46 -FRENOS:XT -RUEDAS:MAVIC CROSSMAX ENDURO. -CUBIERTAS: DEL;MAXXIS HIGH ROLLER II 2,35 TR TRAS;MAXXIS HIGH ROLLER II 2,35 TR Ambas ruedas estan tubelizadas. La bici se vende sin pedales. Interesados,por aqui o por el Whatsapp 68614208
Hola,el tema de tallas en TREK es bastante suigeneris,entre el tallaje virtual y el real te haces un poco lio,esta es una 17,5 virtual,yo mido 1,75 y me va bien,con una potencia de 55mm.
yo le puse un voto negativo a esta persona pero todo con e se resolvio no teniendo culpa de nada, no encuentro manera de rectificar el voto , asique por mi parte podeis hacer trato con el tranquilamente no tendreis problema
Hola, mi intención es venderla entera, para no quedarme con componentes para 26",por cierto, si la vendo, regalaría también el juego de ruedas Bontrager que traía montadas cuando la compre. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk