TREK se columpia con garantía de cuadro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por superxoan, 15 Feb 2011.

1. superxoan

superxoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos

Ayer le mandé un e-mail a Trek para que me informaran donde podía pintar mi cuadro sin perder la garnatía ya que tenía entendido que si lo pintaba en Artenruta me mantenían la garantía.
    Y esta lindeza es lo que me contestaron:

Buenos días,

Lo sentimos pero cualquier modificación en la pintura implica la pérdida de la garantía.
    Para más información acerca de la garantía Trek puede ponerse en contacto con su distribuidor autorizado habitual.

Atentamente
    Dept. Atención al cliente.

clientes@trekbikes.com | www.trekbikes.com

Parece ser que pretenden que tengas tu cuadro toda la vida sin poder pintarlo por muy mal que esté a lo largo de los años.

BRAVO POR TREK!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 15 Feb 2011
  2. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo veo normal con una garantía de 5 años.....en el caso, de que la garatía sea de por vida, creo que deberían prestar un servicio de pintura a sus clientes. Aunque también preveo que en el caso de que esto existiese, sería bastante poco utilizado porque te cobrarían un pastizal.

3. 42-27

42-27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    y digo yo, por que no dan la posibilidad de pintarlo perdiendo sólo la garantía de la pintura?

4. superxoan

superxoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque lo que quieren es lavarse las manos con la garantía. Está claro.

5. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto tiempo tiene el cuadro??

6. superxoan

superxoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2 años y unos días. Está en buenas condiciones pero estoy un poco harto del color, Es la Trek 6300 del año 2009.

7. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a to esto...si tu cuadro tiene ya 2 años...y lo que quieres es cambiarle el color al cuadro.. no se yo pero si es de un año la garantia..lo suyo seria que si ya a pasado el tiempo de garantia que te dan para la pintura original..que pudieras hacer lo que tu quieras con el cuadro..que ya ha pasado el tiempo....:S

9. superxoan

superxoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de pintar el cuadro lo toman como modificarlo. Ya sabes, pa lavarse las manos y punto. Son unos jeta con patas

10. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya..por cierto el color de tu bici a mi por lo menos me mola jejeje..aunque a lo mejor si yo tubiera una como la tuya me cansaria al pasar el tiempo..yo estoy por comprarme una trek 8000 de este año..

11. superxoan

superxoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está guapa la 8000. El cuadro es de otro tipo de material. La mia es de Alpha Black Aluminium (serie 6) y la de serie 8 (la que quieres tu) de Alpha Red Aluminium.
    Yo abri este día un mensaje en este foro para saber cuales eran realmente las diferencias entre esos 2 cuadros aparte del peso y si valia realmente la pena pagar la diferencia de dinero que supone un cuadro u otro http://www.foromtb.com/showthread.php?704837-Trek-6000-vs-8000 .
    Peo no me han contestado :llora
    De todas maneras para mi, Trek, se acabó.
    Le he contestado hoy al mail que me mandaron diciendo que no me parecía lógico que uno tuviera que estar toda la vida con la misma pintura en el cuadro.
    Imaginate como puede estar ese cuadro a los 15 años.
    A ver si me vuelven a contestar.

Última edición: 15 Feb 2011
  12. vitto14

vitto14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo decirte cual es la diferencia..pero se puede decir que estoy enamorado de la 8000 jejeje...y estoy pensando en comprarmela o no por el tema dinero..que para mi es un dinero...aunque para otras personas 1530 € no les sea tanto..ese precio es el que me han dado a mi por la bici entera...el precio del cuadro solo no se cual es..

Y con el tema del color de la tuya..si pasas 15 años con ese color..puedes terminar por decirlo "finamente" hasta los mismisimos no?? jeje

Si te vuelven a contestar comentalo por aquí.

Un saludo :)

13. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No me deis muchos palos por lo que voy a decir: pintar un cuadro supone decaparlo, lijarlo, imprimarlo, pintarlo, secarlo... o sea, una serie de procedimientos mecánicos y quimicos que pueden afectar a las propiedades del cuadro dado que algunos son o pueden llegar a ser bastante agresivos si no se aplican correctamente.
    Por esta razón Trek (y TODOS lo fabricantes) consideran que pintar el cuadro supone causa de exclusión de garantía.
    ¿Piensas que Trek tendría que responder si se te rompe el cuadro porque al pintor se le fue la mano con la lijadora te lo dejó como un papel de fumar?

14. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que tu punto de vista puede ser correcto, por ello deberia exigirse al casa TREK que diese un servicio de esas caracteristicas aplicando un precio aunque sea desorbitado , y entonces el cliente elige. Pero no me parece bien mandar una carta de respuesta a un cliente que se ha gastado un dinero mas o menos curioso para una bicicleta tan "parca en palabras".
    Un poquito de cariño por favor!!!!!

Compartir esta página