YA HAY FOTOS!! ACTUALIZADO!!, peso entre 10,5 y 11kg, 1.200e envío incluido. (siempre y cuando este sea entorno a 50e) la garantía finalizo en diciembre del 2010, hay factura de la bici, la bici esta en Leganes (Madrid) y se puede ver Hola chicos, pongo a la venta la bici de mi amigo que no esta registrado en el foro, pero que es igual de adicto que nosotros, así que me podéis preguntar a mi que yo responderé por el las cuestiones que me digáis. el precio es de 1200, la bici esta como nueva, os detallo los componentes. fotos abajo de los componentes AÑO 2009 talla17.5 cuadro alpha red aluminio (tope de gama de trek en aluminio) horquilla rock shok reba con ajuste de rebote y bloqueo (una pasada, que decir) ruedas bontrager ssr (finas finas) cubiertas eskar 26x2.3 con camaras antipinchazos y banda de keblar platos, cassette, bielas, cadena xt año 2010 (impecables) pulsadores slx (9v) desviador slx (3v) cambio xt (9v) sillin bontrager race manillar on off expert 1.0 frenos avid juicy five potencia bontrager race lite direccion vp-a58act-tk de trek pedales shimano 525 tambien se entrega con algunos componentes patilla del cambio, guardabarros, acoples de manillar etc (la ptencia de la foto no se vende, si la queréis se puede poner, pero negociando a la alza el precio un poco mas)
el motivo de la venta es que se comprado otra por capricho, una de enduro, ya que todos nosotros ivamos con una doble y alfinal a sucumbido a las dobles.
post actualizado, nueva información de peso entorno a 10,5 y 11 kg , la garantía finalizo en diciembre de 2010, hay factura y se puede ver, la bici esta en Leganes (Madrid), portes incluidos hasta 50e, la potencia de carbono no esta incluida y los pedales son unos shimano 520 en muy buen estado solo usados menos de 1 año, los de la foto no se venden.
Te haria una oferta, pero no llego ni con mucho a lo que pides, por lo que no te quiero incomodar, una pena por que de talla y todo me está bien.