Vendo Mi bici de DH o cambio por una free talla L 160-180mm Se encuentra igual que en las fotos salvo (hay una foto actual, la última): Frenos, los deore los vendí a un amigo ya que no uso la bici, y le puse detras un Hope M4, esperaba comprar uno delantero pero al no usarla nunca lo compré, a si que la bici VA SIN FRENO DELANTERO y con un HOPE M4 detrás. Neumaticos: Ahora tiene unos high roller 2.35 de kevlar A ESTRENAR (80e de ruedas) Componentes: Cuadro: Trek session 10 2008 (500€ con amortiguador, bielas, plato y guia) se cambia por cuadro de free transition bottlerocket o similares Amortiguador: Kane creek double barrel 2011 Horquilla: 888 de muelle y aire, 2011. (300€) Se cambia por 66, totem o similares si encuentro cuadro Ruedas: DEL no se que llanta es, buje 1hpr (50€) TRAS Fun work enduro 911, buje Nukeproof 95 (80€) Freno trasero: Hope M4 200mm (80€) Freno delantero: No tiene. Pedales: nukeproof plastico con pinchos de metal, sellados. cambio trasero: X5 Pulsador: X5 Cubiertas:2 Maxxis High Roller 2,35 kevlar Manillar: nukeproof warhead 35€ Potencia: azonic integrada. 30€ El anterior dueño me dijo que la decaparon por gusto y para quitarle unos 200g de pintura. Yo la he examinado bien y no he visto ninguna soldadura rara (trabajo en el metal) La vendo por no usarla, he ido 1 dia a la pinilla en un año que la tengo. Mas fotos e info por wassap: 605951833 Kike. Se puede enviar si hiciera falta.
hola soy de valencia... una cosita que mides tu,,, Es para ver si me valdria la talla ya que mido 184
Hola, yo mido 190 y bajaba sin problemas con ella, para irte de ruta no es y la tija que lleva es cortita. La han probado amigos que median en torno a 180 y me dijeron que iba muy bien. Ahora contesto a los de los privados.