Hola, muy buenas. Vendo la bici de un amigo que por culpa de una lesion cervical, le han prohibido ir en bici durante una larga temporada y, despues de mas de 8 meses parada, la quiere vender y olvidarse del DH. La bici no tiene ningun uso ni en carreras de DH, ni en Bike Parks, ni nada. Apenas 10 dias de uso normal y, por lo tanto, esta en perfecto estado. La bici viene con los componentes de casa y algunas pijadas como: - Amortiguador BOS ------690 - Manillar Answer---------- 50 - Pedales Answer---------- 70 - Potencia Integrada PRO- 70 La bici costo 3500 y con los estras se fue a 4300. Tiene muy muy poco uso (se ve claramente en las fotos). mi colega pide 3300 y regala el amortiguador FOX Rc2 que traia de serie. NO SE HACE DESPIECE, Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE PERO SE PUEDE NEGOCIAR LA VENTA O NO DE ALGUN COMPONENTE (EJ: SIN AMORTIGUADOR BOS 2900) Os dejo unas fotos. Contacto: xicotet223@hotmail.com o 625334722
mmmmmm, cierto, gran fallo mio, de hecho lo e consultadom con mi colega y la bici fue comprada en mayo de 2010. sabia que la habia comprado en esa fecha pero me sonaba que habia comprado una del 2009....... fallo mio, jejeje