Muy buenas tengo la session 7, y estoy buscando un guia cadena, quiero quitar desviador y dejar un solo plato, el plato que llevo actualmente es de 32 diente (de serie) y no tengo claro hasta cuantos dientes puedo colocar en la bici, segun eso tendria que buscar un guia cadena que se adapte a ello si alguno me puede ayudar con esto.... muchas gracias ciclistas!!
creo q el truvativ boxguide acepta 32 dientes,yo lo llevaba en la bici de dual.pero los guiacadenas rollo MRP E13 creo q stan exos para platos de 36 para arriba,yo llevo la imitacion de un MRP y coge como minimo 36 dientes y no queda muy bien asiq.. iwal le meto un 38...
ayer cambié el plato de 32 por uno de 36 dientes (de mi otra bici), creo que no cabe uno mas grande (ya que podría tocar con el basculante)... ahora estoy buscando un guía para 36 dientes, y creo que el montaje es ISGC tres tornillos... saludos y gracias!
eiiii luis!! mira, yo de ti pondria un plato de 36, ya que creo que el desarrollo de piñones que llevas no era de carretera..no? esque con uno de 32 kedaras corto en zonas de pedaleo. i de guiacadenas, si tienes iscg, diria que sera el old iscg...porke el cuadro es del 2007? el nuevo que hay ahora es el iscg 05 pero creo que solo en algunas bicis del 2008-2009...! i de guiacadenas, mira hay un da bomb muy guapo en chain por 50 euros, i si no, el e.13 lg1 con anclage iscg. salu2 i nos vemos
Buenas jordi, ya he montado el plato de 36, ahora estoy en busca del guía cadenas...a ver si sale para este finde! saludos Dw
okei!! mirate en chain uno que se llama da bomb recoil..! creo que te funcionaria genial i es economico. cuidatee