Muy buenas tengo la session 7, y estoy buscando un guia cadena, quiero quitar desviador y dejar un solo plato, el plato que llevo actualmente es de 32 diente (de serie) y no tengo claro hasta cuantos dientes puedo colocar en la bici, segun eso tendria que buscar un guia cadena que se adapte a ello si alguno me puede ayudar con esto.... muchas gracias ciclistas!!
pues primero que un plato de 32 me parece muy pekeño para acer DH pero bueno cada uno a lo que le guste. y otra que la mayoria de los guiacadenas se pueden regular segun el plato que necesitas.
Yo tengo un race face y va de muerte, lo unico que le tendrías que poner un plato un poco más pequeño, el mío es muy grande y aún tengo que cambiar-lo, ahí te dejo una foto:
Incluso un 40 42 dependiendo de lo cerrado que yeves los piñones....... Como guiacadenas mitico e insuperable mrp
ayer he cambiado el plato por uno de 36 dientes (de mi otra bici), creo que no cabe uno mas grande (ya que podría tocar con el basculante)... ahora estoy buscando un guía para 36 dientes, y creo que el montaje es ISGC tres tornillos... saludos y gracias!
ya lo he montado... plato 36, guía truvativ, protector truvativ (tuve que colocar unas arandelas para dejar espacio entre la cadena-guía-protector...este finde veré que tal gracias por la ayuda!