hola, estoy mirando bikes y haber que me podeis decir de esta bici, tanto de componentes, control, peso... lo que sea gracias
yo tengo la session 77 nueva del sabado a la manya montada a piezas gracias al jonvi va de lujo aver si puedo poner la foto
Iago Garay la lleva y le va bien, ha sido campeon de Madrid en categoria cadete. Claro pero la bici la tiene montada mas para DH.
weno yo vendo una trek session talla m del 2006 gris ke yeva la 888(la de 1090€con ruedas bontrager,hayes hfx mag retokados,bielas diabulus,E-13, amortiguador 4-way y se regala otra orkiya( manitou de 180mm onepoint five), direccion cane creck (la de 140€, manillar y potencia big earl (para la orkiya manitou ke es onepoint five) y otra direccion gusset de 60 pavos.mi correo es carlos_vision@hotmail.com, y mi numero es el 625261222, la vendo por 1600€ esta todo como casi sacado del emboltorio,seminuevito, brillante
cuanto vale??? porque echa por fuera tanto de cuadro como componenetes , no me gusta mucho manitou pero... a cm maccaul nel disorder 7 parece que le va bien , xd un saludo !