Esta tarde ha llegado el cuadro y medio lo hemos montado muy provisionalmente, como se puede ver en la fotos, sólo para probar la talla. La impresiones básicas sin cadena y por asfalto son: El ABP funciona frenas con los dos frenos y la suspensión trasera no se bloquea sigue actuando un 75% aprox. El amortiguador Fox tuneado parece un miniBOS, no está nada mal, es sensible y a mitad se endurece, hay más hidráulico que en uno normal, seguro ! la geometria DH, DH distancia entre ejes para una M: 1168mm y no es muy larga de tubo superior. Buenos acabados. PRECIO DEL CUADRO: 2199 De momento pirula bien cuando nos lleguen la Bielas Saint'09 ya la provaremos en montaña la mia y la de mi cuñauuuuu Urihal ! Pesos: 16.250g a falta de: Cadena, cambio, pulsador, cable, guia cadenas y detras con neumático 2.35" con todo ya montado y High roller 2.5" detrás, pero con tija y sillin SDG, esperamos que este en los 17.5 kilos. el jueves le llega a mi cuñauuuuuuu si alguien está interesado en comprar 2 cuadros de Santacruz Vp-Free con BOS o FOX a buen precio, ENTREGA INMEDIATA: se vende cuadro SANTACRUZ VP-FREE talla S rebajado a 899 - Foro MTB . com las fotos son de móvil:
***** que envidia me das!!! yo tambien toy detras de ella pero la crisi...jejeje disfrutala!! (el neumatico de atras...es asi o las echo funcionar a saco!!!jajaja...) sorry por poner dos mensajes pero se me habia vuelto loco el ordena xdxd...
Pepinzao tiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!! Disfrutala en cuanto la tengas montada, y ya sabes, fotos en accion per ya!!!!
LO HE FUNDIDO A FUEGO !!! que va !!!! es un semi-slick para descensos urbanos, lastra poco y corre bastante más que uno taqueado, ahora si frenas fuerte...escombras la calle !
***** que pepino ya la tienes en tus manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????? ***** segun me abian comentado iban a tardar bastante mas en venderlas un colega mio tambien se va a compar la trek la de la fox 40 y tal y dicen que asta enero nada no se ya ablare con el aun asi menudo pepino montala pruebala y comentanos sensaciones por monte porfaaaaaaaaaaaaaaa salu2
tanto tiempo se ha esperado a que alguen tubiera una, a ver que respuestas te da mas adelante. de momento un cacharro acojonante, y con vielas saint y todos los demas cambios te cagas un saludo
se ve que se han retrasado las bicis debido a la horquilla Fox, por esos han llegado antes algunos cuadros. Cuando pueda ya pondré las impresiones por el monte y fotos en acción con los foreros: Urihal, elkonan, Gerardrev, Adriaamposti, etc...
Ole que cuadro más guapo, la verdad es que el trasto este tiene una pinta impresionante heeee! A ver si vemos alguna foto en acción de eso! Disfrutala!
dios que preciosidad ....menuda envidia jajaja , a disfrutar de super pepino. pd : si no es mucho preguntar cuanto te a costado esa maravilla de cuadro??