pues,no creo que ninguna sea mejor que otra,es una decision imposible de tomar para mi,y para la mayoria,yo voto demo,porque me encanto desde que salio la demo9 en 2005,y porque me gusta mas specialized,pero la trek es una de las mejores bicis de dh del momento,a nivel de m6,v-10,224,morewood,.....cualquiera es buena opcion,sin miedo a equivocarte....
yo tengo una demo y va fenomenal pero sin duda la trek, tiene mucho mas tecnologia y tiene ke ir dpm...
yo sin dudarlo la trak, es la bici que mas me gusta de todas las dh, y auqnue sea la fr tiene el mismo cuadro, cambia horquilla, transmision, saint por x0 y casete mas pequeño, frenos saint por elixir cr, y no se mas
session, para mi el sistema es mucho mejor, ademas la geometría y el comportamiento es mas noble y mas a mi gusto bamos
y si se acaba de comprar una session para que creas este post...? por que lo foreros intentan ayudar en una posible compra, pero si ya está comprada...
Pero si la Morewood da risa! Los corredores oficiales de la marca no pueden bajar el sillín todo lo que quieren porque les da con la rueda trasera al hundirse la suspensión! Eso sí, parece que la campaña de marketing les está dando resultado para encubrir los errores de diseño... Y la 224 ya como que han pasado sus mejores años, no?