Navegando por diferentes foros encontre estas fotos de la Session 88 con un montaje que a mas de uno le gustaria tener en su bici. Asi que os dejo las fotos y me dejo de chachara ya que se que es lo que mas gusta. Saludos a todos!
Ese pepinote es de un frances (creo, que alguien me corrija si me equivoco) que se pasa, o se pasaba por el foro y la colgo en un post. Salu2.
enga a liar la troca !! la de Sant andreu era la de Juan vicente la horquilla era BOS pero negra y si las fotos correspondena la bici de Tentense y ya colgó las fotos en este foro ! igual toca ya hacer el típico post censo de...
Guapisima pero la bos idyle pesa 3200 una fox 3090 y ya no digamos una boxer wc y no creo que el rendimiento de estas sea peor,ni el precio claro
la cago poniendo BOS. Es cierte k rinde muy bien pero no para la trek esta necessia FOX. Con tacto mas duro pero igual de tragona. El problema es k con BOS va a tocar con los pedales a la k le meta caña
una de las trek mas preciosas que e visto..aunque anteriormente la e visto ya en el post de la trek session
No me creo que la forka bos tenga que irle mal a la trek.... Si el tio baja todo lo fuerte que tienes que ir para aprovecharla, porque tiene que irle mal?¿?
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas dios..........yo quiero una asi cuando sea mayor