Trek Session 9.9/2012 Mike Levy PVP: 7.999 € Enlace del video:http://www.pinkbike.com/v/229212 La sesión 9.9 viene totalmente renovada para el año 2012, la encarnación de la sesión Trek DH. Está construido sobre un marco totalmente nuevo para el 2012, que se fabrica en la sede de Trek EE.UU., con el triángulo delantero, tirantes y EVO Link hechas de fibra de carbono. El peso total de la bike de producción es de 15,85 kilogramos, lo que es la hace la bike más ligera de DH del mercado. El marco pesa sólo 3.26 kilogramos ( incluyendo la suspension Fox DHX RC4 y su muelle de acero ) y viene de fábrica con una garantía de dos años. Trek no ha sido tímido a la hora de crear la bike de carreras de alta gama y dotarla de suspensiones de primera clase. Como tal, la producción de Trek 9,9 a desarrollado la suspensión Fox que es de su propiedad, incluyendo una horquilla de Aire Fox híbrida que utiliza una cámara de aire de ayuda, que solo se puede encontrar en la trek 9.9, y un amortiguador trasero que es utilizado actualmente por el equipo TWR. Ambos reciben el tratamiento completo de Kashima. Especificaciones / Descripción Colores Carbon Smoke Conjunto del cuadro Cuadro Cuadro principal y tirantes OCLV Mountain Carbon con InTension, vainas de aleación, Carbon Armor, ABP Convert, Full Floater, tubo de dirección perfilado E2, compatible con AngleSet, colocación interna de control, EVO Link de carbono HexMC, Mino Link, MicroTruss, puntera de cambio desmontable, 210 mm de recorrido Suspensión delantera Fox Factory Series 40 Fit RC2 Hybrid Air con muelle de titanio, revestimiento Kashima, compresión de alta/baja velocidad, rebote, dirección de 1-1/8", entreeje de 20 mm, recorrido de 20 3mm Suspensión trasera Fox DHX RC-4 con amortiguacion ajustable externamente sensible a la velocidad, ajuste de fuerza de topoe y progresividad de tope, rebote externo; 8,75 x 2,75" (S 400 lb; M 450lb; L 500lb; XL 500lb muelle), tuned by Trek in California Tallas S, M, L, XL Ruedas Ruedas DT Swiss 240s, buje delantero de 20 mm, buje trasero de 157 x 12 mm; DT Swiss FR 600 lllantas de 32 agujeros Cubiertas Bontrager G4 Team, 26x2.35" Transmisión Manetas de cambio SRAM X0, 10 velocidades Desviador n/d Cambio SRAM X0 Bielas SRAM X0 DH Carbono, 38D Cassette SRAM PG-1070 11-26, 10 velocidades Pedales Wellgo MG-1 Componentes Sillín Bontrager Evoke 4, raíles de titanio Tija de sillín Bontrager Rhythm Elite, 31,6 mm, retroceso cero Manillar Bontrager Rhythm Pro Carbon, 31,8 mm, altura 15 mm, retroceso 9 grados Potencia Truvativ Holzfeller, 31,8 mm, conexión directa Dirección Cane Creek Angleset, E2 Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir XO Accesorios Puños Bontrager Rhythm, doble bloqueo
por ese precio podria ir full bos o con suspensiones ohlins o algo asi... se les ha ido la olla con el precio creo yo...
y si el cuadro pesa 3,26kg con amorto,pesara 1 kg menos sin amortiguador mas o menos no?? 2,2 kg de cuadro????
Como se les va la pinza a los de Trek con el precio...y el caso es que seguro que venderan bastantes Hablo siendo poseedor de una Trek :risa:risa
Ya podría llevar una Foes Curnutt XTD F1 por ese precio, como ya dije en el otro post el peso del cuadro pelado está sobre 2200gr. una pasada.
Menuda cara tienen, te cobran 8000€ por una bici montado con Bontrager, y para colmo solo 2 años de garantia.
Déjame que lo ponga en duda. En los momentos que corren poner ese precio es una ida de olla. Eso es marketing puro --> la bici más cara de DH será la mejor(segun ellos)... o eso nos quieren hacer creer. Por mi como si no venden ni una y se ven obligados a rebajar el precio.
Bueno ese es el precio de "catalogo" ya sabeis como va esto. Depues sera otra cosa. En Andorra la v10 de carbono(el cuadro) 2400 y el de aluminio 2200, asi q no creo q se pasen demasiado de la competencia porque si no, no pillaran cacho, y de nada les sirve a estos decir que tienen una bici que nadie puede comprar claro esta! Eso si esta muy guapa y me gusta mucho lo sencillo del diseño.
Menua bicha!! pero no me la compraba ni aunque tuviera ese dineral. Creo que es solo una campaña de marketing, como han dicho por ahí. Minipunto para el primero que diga que esa bici de carbono se va a romper enseguida
Al menos podrian haberla montado con muelle de Ti o algo... Es espectacular, pero para eso me compro una Summum tope de gama y me sobra dinero para dejarla pesando lo mismo que la Trek...meh.
Sólo 2 años? Podían darla como poco de 5 y como mucho de por vida...porque es carbono y...(enlazamos con la cita de abajo) El carbono y el DH no son amigos! Rompe Rompe ROMPE!!! jajajajajaja! Bromas aparte,igual no rompe por un uso nomrla,pero en una caida y un golpe con una piedra me juego el cuello a que algo malo le pasa... +1