Buenas!! a ver si me podéis ayudar, tengo pensado adquirir en breve una de estas tres bikes, todas modelos 2013 por cierto, con descuentos parecidos en %.... Yo estoy enamorado de la Trek, pero no conozco a nadie que la haya probado, la Reign X2 y el sistema maestro se que va bien y de la Scott también he oido cosas buenas. Va a ser mi bici para todo, pero ese todo es mas bien enduro potente (o eso quiero pensar, ji,ji,ji....) Cual elegiríais??? Un saludo.!
Ja,ja...!!! ya lo se trifulca!! la tuya la tengo en mente lo que pasa es que se me va de presupuesto... la Slash 7 se me queda muy bien de precio y la tienda la tengo cerca de casa... es tan bonita la ******!!!
Para mi la Scott no tiene nada que ver con las otras dos. la slash y la reign X son enduros potentes mientras que la Scott por mucho que tenga 170 mm tiene un sistema lineal-regresivo que mientras que no despegues del suelo ira bien, pero a la que saltes cualquier cosa ira haciendo topes continuamente. Yo elegiria la Reign X, la slash me gusta, pero te ves mas limitado en cuanto a amortiguadores ya que lleva medida especifica y tendrias que entrar en historias si algun dia quieres cambiarselo,
Estoy deacuerdo con mack-tigre. Yo antes tenia una genius 40, muy rodadora subias bien a pesar de sus 150mm de recorrido. Pero a la hora de bajar la cosa cambiaba mucho. Bajas, Pero no es la montura apropiada. A mi no me daba nada de seguridad. Con decir q bajama mucho mejor con la trek fuel ex q tuve. Vuelvo a reiterarme, la giant va a satisfacer tus necesidades y expectativas. Un saludo.
La Trek por mi zona la tienes con el 25% de descuento la verdecita con rock ,si no es indiscreción como rueda por ahí en descuento , quisiera comprar una para diciembre y con las del 2014 ando loco.
Creo que te refieres a la reign X 1, ya que este año la 2 no la hay, y de precio esta igual que la trek, 3000€. Yo la scott la descartaria por el tema del funcionamiento que han comentado y sobre todo por el amortiguador especifico, yo huyo de eso como del diablo. Y entre la trek y la Giant, pues yo lo veo bastante claro...la Giant va mucho mejor montada, mas bruta, que es lo que buscas, y un sistema de suspension mejor que el de la trek. Tienes garantia de por vida en cuadro y basculante. Tija telescopica, guicadenas, frenos elix7 trail, eje de 20 alante, cierre maxle atras, monarch plus y lyrik....todo ello la hacen mas enduro potente respecto a la trek...
Yo digo la slash! Igual no soy muy objetivo por que tengo la remedy pero la verdad que es una pasada de bici, esteticamente me encantan las trek.
Vale, descarto la Scott, pero insisto la reing es la X2,que es la gris negra y con algún detalle en amarillo, así que por montaje es superior la Slash 7... El descuento que me hacen es sobre el 25% en las dos, de modelos que tienen en tienda y son las de mi talla. Puede que en donde la Trek rasque alguna chuche... O me la dejen bien de precio. Hoy iré a ver las dos otra vez y decido. Os cuento y espero presentaros mi nueva montura en breve. Saludos!
Trek tiene un montaje inferior este año, y el precio es superior este año que el pasado. Un punto a favor es que giant te da garantia de por vida tanto en cuadro como en basculante, cosa que trek solo te da (creo) que 2 años.
Hola compañero, al final vendiste la top fuel?, si no recuerdo mal querias la specialized enduro?. Si te animas podemos ir juntos para el mes a ver las giant, ya que yo voy a encargar la trance en 27.5. Un saludo.
Al final, Slash!! El tendero me hizo precio también para unos pedales de magnesio y una Rock shox reberb (que le llegará en mi medida esta semana) cuando la tenga montada subo fotos! Dios que bonita es!!
Gracias! si puediese habría ido a por la tuya pero se me iba de presupuesto... no digo el precio de todo porque no me deja el tendero.... Por cierto hoy la he probado un poco (ni 10 kms por el monte que tengo aquí al lado) y estoy encantado. Rueda muuyyy fina y con el CTD, subes facil, facil! y bajar... aguuussstoooo!!!
Felicides, pon fotos cuando puedas y vigila las suspensiones CTD que sueln petar. La posicion Climb, tiene que ir muy dura, casi como un bloqueo. Si ves que entre Trail y Climb apenas hay diferencia.... a Bicimax en garantia. Afecta tanto a la horquilla como al amortiguador. Saludos.
Algo he leido, pero creo que fue una partida defectuosa, de momento la diferencia entre ellos es notable!