Trek Speacialized Scott

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pablosky, Sep 7, 2005.

1. pablosky

pablosky Miembro activo

Bueno cuando ya tenia todo decidido, mis 2300 euritos ahorrados, y cuando fui a hablar con el tio de la tienda, ya tenia mirada la fuel ex8, pues hablo con el mecanico y me dice que ha dado problemas con el cuadro (varios rotos, y aunque tienen garantia de por vida, me da por culo estar 3 meses esperando por otro nuevo).
    Tenian una stumpjumper mas bonica que la ***** y una scott genius, mas o menos (segun el equipamiento todas por el mismo precio).
    He leido muchas cosas buenas y malas de las 3, k si el amortiguador de una no se pude cambiar etc....
    Cual de esas 3 me recomendais, y solo digo esas 3, porque son las marcas que maneja el tendero.

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

de las 3 seguramente la fuel es en la q se pedalea mejor.
    yo me quedaria esa,todas las bicis parten tarde o temprano,las stumpi tienen problemas con la pintura y segun me han dicho no hay ni una en la q la rueda trasera este centrada respeto al cuadro.
    de la scott no he oido nada malo,pero el sistema no me gusta y ese amortiguador tampoco.

3. tandems

tandems Miembro Reconocido

yo tambien me quedo con la trek,que la garantia de por vida hace mucho, ademas viene mejor montada que la specialized, que la scott no se.Conozco a varios que tienen la fuel ex 8 y de momento les va todo bien, lo unico que pesa mas que la specialized

4. pipos

pipos Miembro

yo tengo la ex 8 así que no soy imparcial.... y no he oido que se rompan los cuadros :shock:

5. pipos

pipos Miembro

yo tengo la ex 8 así que no soy imparcial.... y no he oido que se rompan los cuadros :shock:

6. pipos

pipos Miembro

moderador auxiliooooooooooo, esto se ha vuelto locooo, no podía mandar mensajes y me salen 3

7. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

pues yo tengo la genius mc20 del 2004 y es la caña, entiendo que a gente no le guste el sistema..(no se puede poner un 5th element ahi detras.. pero para que ponerlo si el sistema funciona a las mil maravillas?, me pregunto) no se como se pedaleara con la trek.. pero si se como se pedalea con la genius.. y sencillamente es como si llevases una rigida(la puedes llevar.. el amortiguador es bloqueable) en fin, que yo ni pongo ni quito rey... pero defiendo a mi señor.. :mrgreen:

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

jodo que maquinas

9. Rapier

Rapier Moderador Malote

Epic :mrgreen:

10. The Psycho

The Psycho Baneado

Yo me pillava la scott o porque no? una GIANT :mrgreen:

Share This Page