Bueno cuando ya tenia todo decidido, mis 2300 euritos ahorrados, y cuando fui a hablar con el tio de la tienda, ya tenia mirada la fuel ex8, pues hablo con el mecanico y me dice que ha dado problemas con el cuadro (varios rotos, y aunque tienen garantia de por vida, me da por culo estar 3 meses esperando por otro nuevo). Tenian una stumpjumper mas bonica que la ***** y una scott genius, mas o menos (segun el equipamiento todas por el mismo precio). He leido muchas cosas buenas y malas de las 3, k si el amortiguador de una no se pude cambiar etc.... Cual de esas 3 me recomendais, y solo digo esas 3, porque son las marcas que maneja el tendero.
de las 3 seguramente la fuel es en la q se pedalea mejor. yo me quedaria esa,todas las bicis parten tarde o temprano,las stumpi tienen problemas con la pintura y segun me han dicho no hay ni una en la q la rueda trasera este centrada respeto al cuadro. de la scott no he oido nada malo,pero el sistema no me gusta y ese amortiguador tampoco.
yo tambien me quedo con la trek,que la garantia de por vida hace mucho, ademas viene mejor montada que la specialized, que la scott no se.Conozco a varios que tienen la fuel ex 8 y de momento les va todo bien, lo unico que pesa mas que la specialized
pues yo tengo la genius mc20 del 2004 y es la caña, entiendo que a gente no le guste el sistema..(no se puede poner un 5th element ahi detras.. pero para que ponerlo si el sistema funciona a las mil maravillas?, me pregunto) no se como se pedaleara con la trek.. pero si se como se pedalea con la genius.. y sencillamente es como si llevases una rigida(la puedes llevar.. el amortiguador es bloqueable) en fin, que yo ni pongo ni quito rey... pero defiendo a mi señor.. :mrgreen: