En un futuro proximo voy a comprar una csbra y las dos que me tienen loco son la speed concept 9 y la argon 118. Pero no se por cual tirar me han hablado bien de las 2. Si podeis ayudar a decidirme os lo agradezco. Logicamente con montejes similares. La voy a intententar coger de 2 mano asi que si alguno tiene pensado en venderla que me pase oferta. Otrs opciones que barajo son la bh aerolight y wilier blade(esta nueva). Gracias
Entre ambas y las otras dos opciones, la Argon y la Trek son mejores. Yo estoy esponsorizado por Argon18, por lo que hay que poner en perspectiva lo que digo; Me parecen dos grandes opciones, pero creo que el manillar de la Argon tiene mas capacidad de regulación
Jaime hablas en referencia a la antigua o la nueva speed concept? Creo que han dando mucha caña al tema de la personalización del manillar en la nueva.
yo he visto las dos en compis del equipo y creo que me quedo con la trek, no es que sea la noche y el día pero me gusta más... en cualquier caso... tal y como me preguntó una vez un compañero de equipo que quería pillarse una mi respuesta fue... para los tiempos que nosotros movemos... pillate la que más te guste... y como el chaval maneja bien... pues se pilló la P5 importada de USA cuando solo la llevaban 4 pros... jajajajj es lo que tiene manejar pasta no? saludos
cualquiera es un pepinaco... Personalmente a mi me gusta mas la TREK, aparte de la estetica algunas soluciones tecnicas como los frenos integrados, hacen que me incline, parte de haber sido usuario de la marca
Entre esas dos no te sabria decir,aunque puede ser que tenga mas soluciones tecnicas la trek. Yo este año tambien me la cambio pero mi eleccion es la BMC, aunque sera para primeros de año porque ahora me he pillado una MTB y no quiero arrasar la cartilla...jajaja
La que te guste mas¡¡¡¡¡¡¡no te equivocas seguro seguro seguro,la que te entre mas por el ojo es tu bici ideal
La trek en directo gana mucho. Y el detalle del portaherramientas aero........ Balanza. trek. 60% argon18 40%
Hola. La verdad que es una gama de bicis que ninguna te va defraudar seguramente. Yo personalmente me gusta mas la trek, en vivo es muy bonita y se notan detalles muy desarrollados, la horquilla con el freno integrado a mi parecer es de las mejores esteticamente y aerodinamicamente ya es otro tema. Y como bien dices, el porta aero, por lo menos a mi me solucionaria mucho, jajaja(malditas herramientas y repuestos!!!) Saludos