Hola! Es mi primera entrada en el foro después de mucho tiempo leyendoos en este foro, así que llegada la duda, a ver quien sabe responderme a esta pregunta: Quién sabe el peso del cuadro de laTrek Speed Concept 7. Estoy pensando en comprarlo directamente en USA, pero me gustaria saber su peso y la opinión que la gente pueda tener de él. Un saludo a todos.
Yo también he ido a preguntar en la tienda, pero habían vendido la que tenían en el escaparte. Aquí en Sevilla en CienxCien. He visto en internet que el peso de la bici de Cancelara es de 8,40 kg con ruedas aerodinámicas, y toda de carbono, el modelo 9.9, así que esta debe estar un poco por encima. Esperemos tener suerte y que alguien lea el mensaje, y si la tiene la pese y nos saque de dudas pues Trek no facilita el peso de sus bicis. Yo tengo la Madone 5.2 del 2008, que pesa 7,5 kg. Estoy pensando comprarme la más económica, Speed Concept 2.4 pues para ese peso prefiero invertir menos dinero, por la mitad de precio tiene un modelo con las mismas especificaciones aerodinámicas y de aluminio, ideal para rodar y para el bolsillo...... Saludos.