VENDIDA!!! GRACIAS!! Vendo esta maravilla con 600 kilómetros, como nueva. Comprada en Navidad. Está de origen, aunque la puedo entregar con plato de 32, de 30 o de 28 dientes. Cuadro Stache aluminio, vainas ultracortas, 3 posiciones de las punteras traseras, admite ruedas de 29+, 29 o 27,5+. Ruedas: aros Mulefut + bujes DT350's Boost (110x15, 148x12), neumáticos Chupacabra 29x3". Tubeless. Horquilla Manitou Magnum Pro, 110 mm recorrido. Grupo monoplato SRAM X1 con cassette 10-42 Frenos XT. Tija pija KS con recorrido del cable interno por el cuadro. Manillar Bontrager carbono, potencia Bontrager. Para cualquier duda de equipamiento o geometría, consultar la página oficial de Trek. Bici ligera y manejable, no te dejes engañar por sus ruedotas, es una delicia, sube como no te esperas y baja como un avión. He probado una Fat Bike, y no tiene nada que ver. La Stache es como una bici normal, pero con prestaciones ampliadas. La talla es una 19,5", yo mido 1,90 y 89 cm de entrepierna y estoy en el límite superior, pero me encuentro muy bien en ella, aunque lo ideal sería entre 1,80 y 1,88. Precio: 2100 € para entrega en mano, no negociables. No me interesan cambios. Se puede ver en Barcelona.
Que preciaco, suerte Alex eso se vende fácil, por cierto decir que yo tengo la baja de gama y es un bicicleton Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Gracias tío!! Eso espero, estoy vaciando el garaje para simplificar un poco, tengo en mente un proyecto que me permitiría unificar varias bicis en una... Si sale, ya irás viendo en próximas fechas...
Mira, según Trek, el rango de usuarios de esta talla empieza en 1,76 hasta 1,88. Yo mido 1,90 y voy justo, pero bien. Con 1,77 estás justo en el otro extremo, yo creo que con potencia más corta entrarías, y te quedaría un feeling más endurero (TT largo, potencia corta). Yo tengo alguna por casa de 60, si la quieres te la podría cambiar. Y si vives o pasas cerca, la puedes probar
No lo pienses esta tirada de precio y es un un bicicleton, acabo de llegar de hacer una ruta con la mia y me lo paso teta Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk