Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. Gipsyyeru

    Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

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    Cortar la horquilla y girar la foto....

    Buena maquina.... si señor?

    Modelo?

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  2. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Pues es el cuadro de la 9.7 o 9.8 pero vamos que el carbono del cuadro es el mismo en todos los modelos..... Cuando la deje a mi gusto os detallo montaje y peso
     
  3. BiciViejo

    BiciViejo Miembro activo

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    Gracias por tu respuesta Coleguita, la bici tiene poco más de 1000 kms pero como decía en mi mensaje esto no es que haya empezado a hacerlo ahora, lo hace desde la primera vez que intenté este segmento. Además he escrito el mensaje después de haber probado con la cadena recién cambiada, pues siguiendo consejo del mecánico la cambio a los 1000 kms y la guardo, lo haré con 3 cadenas y luego las reuso con el cassette ya más desgastado irán bien las cadenas ya usadas con 1000 kms, si agotar cada cadena igual tienes que cambiar cassette antes porque al cambiar la cadena te salta...
     
  4. BiciViejo

    BiciViejo Miembro activo

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    Muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad es que yo nunca he andado con cierre rápido hasta ahora que la cadena ya viene con él, y podría ser no te digo que no, voy a ver si puedo comprar pines de 12 v y lo quito y pruebo a ver, porque cuando salta la verdad es que duele, piensas que igual estás jodiendo el piñón...
     
    Última edición: 9 May 2021
  5. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    ¿Cómo haces para no caerte?:D;);)
     
  6. Bike@Beer

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    Yo llevo 2x11. Eso me pasa al montar cadena nueva cuando el cassette ya tiene cierto desgaste, especialmente con la corona pequeña de 11d (aunque al principio también con la 13d). Cuestión de hacerle kms a la cadena nueva hasta que se adapta, al menos en mi caso.

    Suele suceder en las coronas pequeñas precisamente por lo que tú mism@ comentas: es donde menos dientes engranan con la cadena, de modo que trabajan mas con cada vuelta de corona y por ello sufren un desgaste prematuro respecto a otras coronas mayores.
     
    Última edición: 9 May 2021
  7. BiciViejo

    BiciViejo Miembro activo

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    Por desgaste no puede ser porque me lo hace desde el principio y apenas tendré hecho unos 1200 kms ahora, no creo que con este kilometraje ya podamos dar por desgastado un cassette....quiero probar lo de quitar el eslabón rápido pero estoy buscando pasadores en google y solo los encuentro hasta 11 velocidades, ¿sabéis dónde los puedo comprar?
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    No, con 1.200 kms no deberia.
     
  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Bueno, tras una larga espera, ha llegado mi nueva BICI.


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    Le he puesto unos protectores transparentes por si se cuela ahí alguna china...
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    • Me Gusta Me Gusta x 12
    Última edición: 10 May 2021
  10. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Uala!!!!!
     
  11. JUANMI79

    JUANMI79 Miembro Reconocido

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    A ver si puedes hacer una buena review comparando oiz y supercaliber. Estoy muy caliente con la supercaliber, pero la oiz es como pepito grillo... ¡gracias de antemano!
     
  12. Maria.19755

    Maria.19755 Miembro

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    Enhorabuena y a disfrutarla!! Me gustaria saber que tal van los cranckbrothers a la hora de calar/descalar estoy en duda si comprar los xtr o esos, a parte por problemas de rodillas, me han comentado que los crankbrothers son mejores en tema rodillas pero que son bastante mas duros para calar/ descalar….
     
  13. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

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    Yo llevo tre años con crankbrothers y encantado calan bien, tienen cuatro lados para calar así que no tienes ni que mirar el pedal, he tenido eggbatter 1 el 2 y ahora tengo los eggbatter 12


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  14. Boouga

    Boouga Novato

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    Hola, aquí uno valorando en saltar a una Supercaliber, tengo unas dudas:

    1. ¿Que porta-botellas de acceso lateral usáis?
    2. Alguna lamina transparente de protección de cuadro recomendada.
    3. Mi porta-bicis es de los de tipo portón en el que la bici va "colgada" del tubo superior. En este caso... me presenta ciertas dudas con el sistema Isostruct y la posibilidad de ocasionar daños. ¿Alguien con Supercaliber y con ese tipo de porta-bicis? ¿Como montáis la bici en ese caso?
     
  15. Maria.19755

    Maria.19755 Miembro

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    y para descalar son duros?? Lo digo porque no tienen regulacion, y al no haberlos tenido no se que dureza tienen
     
  16. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

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    A mi no me parecen duros


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  17. Maria.19755

    Maria.19755 Miembro

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    Pues voy a darles una oportunidad, muchas gracias por tu opinion
     
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Yo no tengo ningún problema para calar y descalar, hace muuuchos años que no uso Shimano en pedales, pasé de unos SpeedPlay frog a los CB, no me gusta llevar los pies completamente fijos.
     
  19. BiciViejo

    BiciViejo Miembro activo

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    El mecánico insiste que no es problema del eslabón rápido, que es simplemente por la fuerza que hago con la bici a baja velocidad.

    De todas formas él en la tienda no tiene pines para esta cadena, tampoco en Decathlon ni en la web encuentro donde comprarlos, así que me quedare con el problema...y tratare de acelerar con un piñón superior y ya con más velocidad bajar un piñón.
     
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  20. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Pues esta la tengo que probar más la verdad, pero la Oiz me sorprendió para bien la verdad. Esta muy conseguida. Si te gusta tanto la tengo a la venta.


    Yo también uso Crank Brothers y de lujo la verdad
     

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