Alguien me podría hablar de la trek Superfly 100 al pro, me la quiero comprar y no se nada de esta bici, toda la información que me deis me vendrá fenomenal, muchas gracias
muchas gracias, pero hay alguien que me pueda hablar de ella o describirmela despues de haberla testado un saludo
Bueno yo tengo la http://www.foromtb.com/showthread.php/870797-Censo-Trek-superfly-AL-Elite/page5 No te puedo hablar de la que me dices pero si de la mia, es una maravilla, en realidad gana mucho, en fotos pierden un monton. La funcionalidad de estas makinas es una maravilla, la sensación es como ir con la de carretera pero en mejor posición y más alto, un verdadero lujo. Yo todavía me estoy amoldando a ella, pero mis primeras sensaciones han sido fantasticas. Creo que lo unico ****** serán los repuestos, exactamente cubiertas y camaras, pero bueno es como mantener una bici de carretera.
Barata no es y con la que está cayendo......no se la compra cualquiera. Paciencia o usa el buscador (pero para encontrar algo con este:laserkill)
No se ha ****** que no es barata, y si se la compra cualquiera, vamos, yo soy un cualquiera, que tiene la ilusión desde hace mucho de una doble, afortunado soy por estar trabajando y espero seguir así durante mucho tiempo, pero y o me hubiera comprado una mas baratita, ¿ Por que esta. No tenía otra opción fiable, mido 204 cms tengo unos 102/104 cms de entrepierna, por. O que necesito una bici que tenga un tubo de sillín largo, todas se me quedan por debajo del mínimo que necesito, esta es la única que se me quedaría al limite, yo llevo el sillín a unos 89/90 cms, por lo que con una tija de 400 mm, y dejando unos 100 mm de tija dentó del tubo, necesito una bici con un tubo de unos 59/60 cms, la trek superfly 100 tiene 58.9 cm de sillín en la talla 23, por lo que ya. Ves los justo que se me queda, no puedo dejar 10 cms de tija dentro. A eso le sumo que me voy a gastar una. Pasta en una bici que no he visto nunca, no he oído hablar nada, parece que nadie la tiene, en fin, estoy esperando que me llegue y estoy medio contento y medio acojonado, por lo que cualquier info que me puedan dar me viene de lujo. Muchas. Gracias y un saludo
Yo tengo la Trek rumblefish, o sea la de 120 mm, en talla 21, no se si te servirá pero creo que se parece bastante. Yo mido 1.90, la bici parece una jirafa ( o sea en 23 debe ser la *****), pero funcionalmente es una máquina, no me costo nada acsotumbrame a ella, en cuanto le cogi la medida al sillin todo perfecto, sube bien, baja mejor y llanea de la *****, algún problemilla con la dirección, cuesta manejarla en caminos estrechos (pero también me costaba la 26", por lo que la culpa debe ser mía). No se que componentes llevas pero yo tengo las supensiones con DRCV, diseñadas para TREK, optimizan el rendimiento, la transmision shimano, sin porblemas, los frenos venían los SLX y los cambie por los XT (una pasada). Resumiendo, tranquilo no te equivocas, de todas formas cuidado con la suspensión trasera, han salido algunas defectuosas, pierden aire, pero te darás cuenta en la primera salida, por lo que rápido, rápido a la tienda. Saludos
Hola, en la pág. web de Trek, hay un apartado donde te indica que presión debes utilizar delante y atrás, en la suspensión de atrás siempre debes poner 30/40 psi de más, porque al retirar la mancha debido a la presión suele perder. A lo que vamos, con la presión adecuada, cuando vas en llano y con propedal deberás apreciar casi todo la elogación de la suspensión, y con el paso de los días no debería bajar (bueno cada 2/3 meses no esta de más comprobar la presión). De todas formas la forma más exacta es después de un par de salidas comprobar con la mancha que se mantiene la presión (la mancha de la suspensión la regalan al comprar la bici). Yo no he tenido porblemas, y después de 4 meses al comprobar había perdido 20 psi (esto entra dentro de lo normal), pero un compañero (que le ponía 240psi), al cabo de una salida y al comprobar antes de la siguiente salida ( 1 semana) la tenia a 150 psi, esto no es normal !!!!!
muchas gracias, ya me ha llegado la bici, y voy a salir en 10 minutos a estrenarla, no controlo aun muy bien las diferentes configuraciones de la horquilla y del amortiguador trasero, por otro lado, en la tienda no me han dado ningun tipo de bomba para controlar la presion de los amortiguadores, ¿me la tendrian que haber dado? ¿viene junto con la bicicleta?, bueno, voy a salir a probarla y espero que se de bien la cosa. un saludo
Reclama la bomba de las suspensiones, TREK la regala con todas las dobles !!!!!!!!!!!!! Para saber que PSI has de poner en las suspensiones, en la pag. web de TREK hay una calculadora, donde indicas el modelo y tu peso y te da el psi y los clicks de la dureza.
Bueno, y ahora que la tienes las impresiones son...? Ahora no nos dejes en ascuas... Para mi también es una candidata este modelo... Por cuánto te ha salido finalmente...
uffff, impresiones..... jams me podia imaginar que podria haber tanta diferencia de una bici a otra, vengo de una muy normalita una trek 4500, el cambio ha sido brutal, sin palabras, la rueda de 29er sube como un tiro, pasa por todos los obstaculos que pasaba antes, piedras, etc, que apenas se notan, las uspensiones son una maravilla, tenia miedo por el tema del doble plato y es un gustazo, sube de maravilla, bajando es super segura, por mis ondiciones fisicas y talla, 204cm y talla 23 de bici, me voy a pillar una tija telescopica para ir mas seguro en las bajadas, es muy comoda, he hecho 3 rutas de no mas de 40 kms y practicamente llegue sin estar cansado, y sin ningun tipo de molestia, ya os digo, ha sido un cambio brutal, estoy completo de felicidad, viene montada muy bien en xt, y no hay nada que objetar, aun estoy intentando pillarle el feeling a lso amortiguadores y sus diferentes configuraciones. me ha salido por 2810 creo que buen precio, se que las hay mas baratas pero no en mi talla, como os digo creo que es una muy buena compra, un saludo.