1600 euros tal cual está!!! Trek Superfly 2014 Talla 18,5 virtual ( número grande ) A continuación subrayado, detalle de todo lo mejorado desde que se compró. Horquilla Rock Shox Reba G2 Llantas Progress EVO Neumáticos Continental XKing 2.2 del / Raceking 2.0 tras ( tubelizadas ) EJE TRASERO CONVERTIDO A EJE PASANTE 12X142MM Bielas SLX 24/38 Desviador XT 2v Cassete XT 11/34 Cambio XT tornillería KCNC titanio roja Mandos SLX i-spec Roldanas KCNC ultra 13d/11d Cadena KMC x10 Cableado Jagwire de carbono Frenos XT 2014 Discos 6t XT ice tech Manillar KCNC SC Bone 710mm Tija KCNC Ti-Prolite Sillín Bontrager Evoke RL railes de titanio Portabote Evoke RL 2º Portabote Evoke RL Cierre de tija KCNC titanio rojo Protegevaina Bontrager Regalo Bomba de carga de horquilla Rock Shox y juego de retenes etc... Peso sin pedales 10.7 kg TODO ORIGINAL POR SUPUESTO. La cambio por que quiero cambiar de modalidad y de bicicleta, esta fué adquirida en Trek Store ( Sevilla ) en Abril del 2014, evidentemente como sabreis la garantía de por vida solo cubre al comprador original, pero por mi parte no hay problema, la gestionaría yo. No obstante... la garantía se va a usar entre nunca y casi nunca... Tengo documentación y factura etc, etc, etc... Precio 1600 euros. Se puede enviar, aunque un trato de este calibre es preferible hacerlo en persona, para poder trastearla, verla, mirarla, comprobarla, probarla... etc etc... Está en Trasierra ( Badajoz ) o en Constantina ( Sevilla ) Cualquier duda, consultarme por privado. ( NO DESPIEZO )
Subo por aquí fechas de adquisición de componentes. Horquilla ( Junio ) Bielas y desviador ( Junio ) Asiento ( Agosto ) Llantas ( Agosto ) Frenos XT y discos ( Septiembre ) Cubiertas ( Septiembre ) Casette XT ( Octubre ) Algunos componentes más... podeis preguntar.
Estimado compañero . ¿Es carbono o aluminio el cuadro?. No se aprecia bien . GRacias. Por cierto muy bien explicado y fotos de la bici .
Hola, a ver es aluminio. Aunque de origen solo tiene el cuadro que lo pillé porque me pareció el más bonito de todos y los componentes a igualdad de precio preferia ir cambiandoselos yo poco a poco... asi que es una superfly5 pero yo que sé qué decirte comparable a qué... con todo lo que tiene puesto... ah las manetas de cambio son las SLX aunque no esten en las fotos... es que no son fotos de venta... son las del dia a dia... lavandola en casa con un cubo y mf engrase posterior... para quien se interese las envio al detalle por privado. Un saludo! PD. Tenia planeado meterle Tija, potencia y manillar de KCNC para navidades. 180 euros todo... la dejaba en 10.1 sin pedales... pero bueno eso lo puede hacer el nuevo dueño..
Ya pero esta está montada asi y vale lo que vale? Si tienes algun problema con el precio de las cosas de los demas comunicalo a los moderadores o dile a tu madre que te vuelva a educar y enseñar a ser menos entrometido. Gracias por el aporte crack