USADO Trek Superfly 29" Carbono 2013

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por ptorralba, 10 Jun 2014.

1. ptorralba

ptorralba Otro re-enganchado mas

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, que por circustancias de tener que irme al extranjero, vendo mi compañera trek que con tan poco tiempo juntos y tantas alegrías que me ha dado.

La bici es el modelo 2013, ha cumplido un año en abril y le queda garantía de la tienda hasta abril del 2015, además de tener el cuadro garantizado de por vida.

El precio es de 1.450 Euros, aparte de la bici, incluyo en el pecio los pedales shimano m-780 XT que cuentan con una pequeña plataforma muy liviana.
    IMG_1361.JPG IMG_1749.JPG IMG_1266.JPG IMG_4079.JPG

Última edición: 11 Jun 2014
  2. ptorralba

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he dejado la mitad del anuncio sin poner, jeje.

Talla de la Bici 17,5
    Componentes: Mezcla de SLX y XT, componentes originales tal y como vinieron de casa.

Teléfono de contacto: 669812138, también por whatsapp.

Envío mas fotos y dudas que pueda resolver. La bici se encuentra en Murcia Capital.

3. jamiro65

jamiro65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola puedo ofrecer 900€ mas no puedo.

4. Jorge guada

Jorge guada Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Merece la pena la "burra" suerte con la venta compañero.

5. ptorralba

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento en 900 euros no vendo la bici. El motivo de la venta es porque voy a estar un año fuera de España y me da mucha pena dejarla parada un año en el trastero, yo estoy súper contento con la bici, me ha dado una seguridad en las bajadas que antes no tenia con la de 26", y es súper liviana subiendo, no tengo mas que elogios, la postura para llanear es perfecta, este domingo me hice 70 km en 3 horas por caminos llanos, y al finalizar aun me quedaban fuerzas para seguir, seguro que si me hago eso en mi antigua 26", estaría todavía recuperándome, jaja.

En fin que la bici no la vendo para comprarme otra o similar, es simplemente por un tema de trabajo, pero vamos si la tengo que dejar en el trastero y que me espere un añito, allí se quedara, así el reencuentro será mas emocionante :). Puedo negociar algo pero no bajar a esos niveles.

De todas formar jamiro65 gracias por interesarte y a ver si encuentras algo que se adapte a tu presupuesto y te guste, que hay mucho mercado de segunda mano.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ptorralba

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues venta cerrada, un chico muy majo de Cuenca ha sido la persona que se la ha llevado, espero que le de muchas alegrías como me ha dado a mi en tan poco tiempo, la voy a echar de menos :).

7. halfon

halfon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página