1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO TREK SUPERFLY 6 2014 (COMPRADA 14-07-14). 1000€

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by fontanapro, Jul 25, 2014.

1. fontanapro

fontanapro Miembro

Buenos dias!
    Pues me veo obligado a vender mi Trek Superfly 6. La compre hace hace 11 dias, asique imaginaros el uso que tiene... Han sido 3 salidas y para empezar a rodar asique carril bici.
    La tengo que vender porque pensaba que me habia recuperado de mi lesion de rodilla y sigo igual o peor, asique antes de que se agrave me veo obligado a venderla.

Tengo la factura para que veais cuando la compre, la garantia de por vida de Trek iria a nombre del comprador.

La talla es una 18.5 virtual, pero es una 17.5 real.

Cuadro -->Aluminio Alpha Platinum, tubos hidroformados y conificados, tubo de dirección perfilado E2, guiado interno de cables, BB press fit, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2.

Suspensión delantera --> RockShox Reba RL con muelle Solo Air, rebote, bloqueo remoto Motion Control, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm, recorrido de 100 mm.

Ruedas -- Rodamientos de cartucho sellado Bontrager, bujes con eje de aleación con llantas Bontrager Mustang Tubeless Ready de 28 agujeros. (YA TUBELIZADAS).

Manetas de cambio -->SRAM X7, 10 velocidades

Desviador -->SRAM X7

Cambio -->SRAM X9,

Pedalier --> SRAM S1010, 36/22

La bici esta como sacada de la tienda, mejor verla, esta en Arganda del Rey (Madrid).

El precio son 1000.

CAM00883.jpg CAM00892.jpg CAM00895.jpg CAM00896.jpg CAM00903.jpg CAM00902.jpg

Last edited: Jul 26, 2014
  2. fontanapro

fontanapro Miembro

Mensajes contestados y una rebajita! Vamos que se calienta!

3. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Strava:
    ***** que pena tio. Que bonita es la naranjita... si la vendes una semana antes se hubiera venido para casa para mi hermano... :( ya es tarde. De todos modos te lo subo

4. fontanapro

fontanapro Miembro

Gracias Gatino! La verdad que es preciosa, a mi me duele venderla pero no puedo tener esa bici parada en el garaje porque me da mas pena!

5. fontanapro

fontanapro Miembro

6. fontanapro

fontanapro Miembro

Arriba!

7. fontanapro

fontanapro Miembro

Vamos!!:D

8. fontanapro

fontanapro Miembro

Vendida!

9. GatinoTrek