Buenos dias! Pues me veo obligado a vender mi Trek Superfly 6. La compre hace hace 11 dias, asique imaginaros el uso que tiene... Han sido 3 salidas y para empezar a rodar asique carril bici. La tengo que vender porque pensaba que me habia recuperado de mi lesion de rodilla y sigo igual o peor, asique antes de que se agrave me veo obligado a venderla. Tengo la factura para que veais cuando la compre, la garantia de por vida de Trek iria a nombre del comprador. La talla es una 18.5 virtual, pero es una 17.5 real. Cuadro -->Aluminio Alpha Platinum, tubos hidroformados y conificados, tubo de dirección perfilado E2, guiado interno de cables, BB press fit, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2. Suspensión delantera --> RockShox Reba RL con muelle Solo Air, rebote, bloqueo remoto Motion Control, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm, recorrido de 100 mm. Ruedas -- Rodamientos de cartucho sellado Bontrager, bujes con eje de aleación con llantas Bontrager Mustang Tubeless Ready de 28 agujeros. (YA TUBELIZADAS). Manetas de cambio -->SRAM X7, 10 velocidades Desviador -->SRAM X7 Cambio -->SRAM X9, Pedalier --> SRAM S1010, 36/22 La bici esta como sacada de la tienda, mejor verla, esta en Arganda del Rey (Madrid). El precio son 1000.
***** que pena tio. Que bonita es la naranjita... si la vendes una semana antes se hubiera venido para casa para mi hermano... ya es tarde. De todos modos te lo subo
Gracias Gatino! La verdad que es preciosa, a mi me duele venderla pero no puedo tener esa bici parada en el garaje porque me da mas pena!