Hola foreros, Me estoy enganchando a este deporte tan bonito y voy a cambiar de máquina para echarle más horas y kilómetros. Partiendo de un presupuesto en torno a 1000eur he mirado por las tiendas de mi zona y estoy entre estas dos bicis de 2014: Trek Superfly 6 1149eur Lo mejor: geometría del cuadro, pesa menos de 12kg, garantía del cuadro de por vida, parece muy manejable a pesar de ser una 29 Lo peor: los colores son feos como el naranja, parece una ktm?que se les habrá pasado por la cabeza a los del diseño? Los componentes no se qué tal son? Cube ltd sl 1225eur Lo mejor: es muy bonita de diseño, componentes Lo peor: yo tengo una talla 18 y pasa de la 17 a la 19! Peso elevado comparado con la súperfly y finalmente la horquilla esta muy alta, no parece muy escaladora? Por cuál os decidiríais vosotros? Saludos cordiales, Luis.
Yo x la trek sin duda, x componentes están parejas, solo veo superior los frenos de la cube, pero x lo demás no hay color, estética, geometría, calidad del cuadro, y que a mi, personalmente, me gusta mas sram que shimano, la trek.
Al final me he decidido por la Trek La he pedido en gris que es más discreto Ya os contare que tal va, Saludos, Luis.
Hombre, en mi opinión has acertado de pleno. Entre esas 2 marcas no hay color, al menos para mi. Saludos.
Bueno muchas gracias a todos. Ya he salido varias veces con la Trek. Al principio me asuste con lo de sólo dos platos pero son desarrollos muy cómodos. La bici sube muy bien y baja muy bien, no echo de menos la 26 para nada... A ver si puedo subir la foto: