Buenas, estoy ´en proceso´ de compra de una bicicleta. Por ahora había visto varios modelos, como la MMR Kendo 10 (en SID y XT) y la Cube LTD Race, pero desgraciadamente mi tendero ya no trae estas marcas. Teniendo un presupuesto de 1000-1100€, he encontrado estos modelos: Trek Superfly 6----> 1299€ Horquilla Reba G2 Manetas Sram X7 Desviador X7 Cambio X9 Bielas Sram Frenos Shimano m445 Ruedas Bontrager Orbea Alma H30---> 1399€ Horquilla Fox 32 Float Manetas SLX Cambio XT Shadow Desviador SLX Bielas Deore Ruedas Mavic XM119 DISC Ghost SE 2990---> 1399€ Horquilla Reba Manetas SLX Desviador SLX Cambios XT Frenos Deore Bielas SLX (triple plato) Ruedas RYDE TAURUS 21 (bujes deore) De todas las bicis, la que más me tira es la Trek, por los buenos acabados del cuadro y su precio. La orbea me gusta bastante también, aunque es un poco más cara. La Ghost no la descarto, pero es la que menos me llama de las tres. Teniendo estas tres, ¿cuál elegiríais? ¿Hay alguna marca que de PVP (1000-1400€) ofrezca algo parecido? Lo malo es que según he leído, de Trek va quedando poco stock debido a los nuevos modelos 2015. saludos!
Bueno, he pasado hoy por la tienda, y a falta de que pregunte si quedan modelos, me ha dicho el descuento que me haría en la Orbea y la Trek, confirmándome que me pudiera traer casi cualquier marca: Trek Superfly 6: 975€ Orbea Alma H30: 1050€ ¿Que os parece? Con este precio cada vez veo más clara la Trek y la Ghost, descartada, a ver si alguien me ayuda a elegir un poco...