Buenas a todos por así decirlo, hoy cuando he ido al trastero a coger la bici para salir me he dado cuenta que me habían forzado la puerta y me han robado la bici, una Trek Superfly 6 del 2014 color naranja con número de serie WTU280G5403H. Si alguien tuviera alguna información o la viera por aquí agradecería me lo comunicaseis por privado, tengo denuncia hecha en la policía. Gracias a todos por adelantado.
Es una putada! Lo siento mucho! Pero aun asi con las oleadas de robos que hay de bicis no entiendo como las seguis guardando en los trasteros, y mas aun bicis de alta gama.
Esto es una constante ultimamente, no paran de robar bicis, lo siento de verdad. Espero que la diosa fortuna se alie contigo y aparezca pronto. Que manera de jo..der..nos...nuestra ilusion. Suerte!!!
lo mismo de siempre.que hijos de put.a. mírate tiendas de segundamano de tu zona, y webs de anuncios. también miraría si hay algún rastro por tu zona,y echaría un vistazo.
Esto es acojonante. Es el negocio del siglo esto de robar bicis. Precios de joyeria pero menos perseguido, no se los polis y la gente deben pensar...bah una bici eso es un juguete. El otro dia en una tienda de mi barrio hicieron un butron y se llevaron mas de 40000 pavos en bicis asique.... Asi estamos. Lo siento mucho compañero