TREK Superfly 9.6 2014 29’ talla 17,5 y/o SCOTT SCALE 940 2014 29’ talla M ( solo un porta bidón ¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por user42, 21 May 2014.

1. user42

user42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede confirmar si estas bicis en estas tallas traen tornillos solo para un porta bidón ¿?
    Vengo de una 26’ con un solo porta bidón y por tanto llevaba la cámara en una bolsita debajo del sillín, y ahora ansiaba que mi nueva bici tuviera dos portas para poder llevar un bidón ciego con la cámara y herramientas para no tener que poner la bolsita del sillín que me parece horrible.
    Por cierto donde lleváis vosotros las herramientas ¿
    Gracias

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En la Mochila, ya sea de hidratacion o normal. No me complico la vida llenando la bici como si fuese un vagon de mercancías. Cuando salgas con amigos en rutas de mas de una hora, el bidon de agua será lo primero que te quites de encima.

3. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Para gustos estan los colores. Al contrario que el amigo uxiopd, cuanto más larga es la salida, mas ventajoso me parece que el peso se apoye en la bici, en lugar de en mi espalda.
    Justamente por ese motivo, acabo de cambiar un cuadro doble casí nuevo, que tenia anclajes para un solo bidon, por otro con dos .

4. user42

user42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy igual, no me va el tema de la mochila, ni de hidratación, ni llevarlo en los bolsillos del maiot, así que prefiero que tenga dos portabidones.

También he visto que hay unas abrazaderas para sujetar los tornillos y ahí se ponen el porta, alguien lo ha probado, si puede que ponga una fotito ...

5. user42

user42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene estas abrazaderas al cuadro para poner tornillos para llevar otro portabidon ???

Compartir esta página