Despiece Trek Superfly 9.6 de 2015, todos los componentes estan en un estado optimo, con sus revisiones correspondientes, venta imprescindible del cuadro para vender los demas componentes. Gastos de envio incluidos en el precio. Cuadro Carbono TALLA L (19,5)......550€ Transmision Gx1 11v........150€ Ruedas Miche XM40.......180€ Sillin Specialized Phenom.......60€ Potencia Aerozine 80......30€ Horquilla RockShox Reba......230€ Plato RaceFace 32d......20€ Bielas X9.......40€ Frenos XT 2016.......90€ Opcion de bicicleta completa: 1100€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segun la web de trek es para alturas de 178 cm a 187 cm. La bici se encuentra en Cordoba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Privados al dia!!, sigue a la venta con rebajita!!! 1100€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me lo he planteado, para despiece lo primero que vendo es el cuadro suelto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que me interesa, el cuadro. Mandame mp si lo vendes suelto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como mucha gente me esta preguntando por los componentes, pues despiezamos!!!! Up!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk