Por paso a Project One vendo mi querida Trek Superfly 9.6, (Talla M) original queda cuadro, horquilla, potencia, cierre sillin y frenos (van tan bien que no los he cambiado.). No demasiados km (ya que mi deporte es Correr por la Montaña y me gusta más el enduro). Lleva ruedas Dt-Swiss XR1501, grupo monoplato full xt M8000 a excepción de las bielas, que son unas Exclusivas FRM con araña XX1 (entrego platos originales biplato, y el mado y desviador originales que No se han usado nunca.). Tija Richey carbono WCS. Rock shox Reba RL hecho el mantenimiento y cambiado a los retenes nuevos de baja fricción y puesto el kit de tóricas entero, por lo que esta nueva por dentro! Tal como está en las fotos, con pedales, me da 10kg. Se entrega sin pedales en principio, pero se podrían poner unos Crank Brothers. Se pueden hacer cambios al montaje que propongo, eso es hablarlo! Pongo un par de fotos y si se requieren más envío por correo. Más info M.P. Salud y Montaña a todos!
Privados contestados, ya que me han consultado varios, se pueden cambiar componentes para abaratar costes! No hay problemas, o al revés si hay algun componente que no sea de agrado seguro que tengo algo que se pueda cambiar, Es todo hablarlo! La bici está en el norte de Alicante por si alguien quiere probarla y verla en persona. Saludos!
Privados contestados, se puede barajar la opcion de despiece, siempre y cuando el cuadro y horquilla salgan primero y juntas (mas que nada por el tema que son G2...).
Oportunidad para alguien que venga a la Costa Blanca este verano de vacaciones, Y así aprovechas para hacer alguna de las rutas que tenemos por aquí! ;-)