Trek Superfly 9,6 o superfly 8

Tema en 'General' iniciado por JJpaez, 15 Nov 2013.

1. JJpaez

JJpaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos , acabo de registrarme ,en primer lugar felicitar a los administradores del foro

Estoy mirando estas dos máquinas y la verdad no me decido:
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_8/#
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_9_6

Una carbono la otra aluminio , RS & FOX , la 8 monta slx entera , la 9,6 viene más justa....
    Hay una diferencia de precio de 200€ he de decir que tengo un buen descuento entre 20% y 25% en marca Trek por eso no me interesan otras marcas .
    Pues eso echarme una mano que opináis ... Muchas gracias

2. JJpaez

JJpaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes llegan a la tienda , estoy deseando verlas ¡¡¡ la 9.6 si que se la he visto a un chico pero claro no pude mirarla con tiempo.

3. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    pues es bien facil..ese dilema lo he tenido yo cada vez que he cambiado de bici....lo primero que tienes que hacer es ser sincero contigo mismo..es decir si la bici la vas a dejar tal cual y no vas a mejorarla..por lo menos en 2-3 años pillate la 8....ya que el montaje es espectacular...y el cuadro tambien....si te la compras y empiezas a mejorarla porque la idea es ir haciendote un pepino...la 9.6...ya que partes con la base de un cuadro de carbono

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JJpaez

JJpaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestar , la verdad no creo que me ponga como loco a cambiar componentes. creo que es muy buena opcion la 8 , buen cuadro de al y un grupo SLX que a mi parecer no esta nada mal .

5. JJpaez

JJpaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión más......

6. JJpaez

JJpaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana las veo en la tienda .....

7. JJpaez

JJpaez Novato