Hola a todos, Quiero comprarme una bici de mtb de 29er. Sobre todo el uso va a ser rodar, y en alguna ocasion alguna trialera. Mido 1,85 necesito una L y mi peso es 90kg. El presupuesto es sobre 1500- 1700. Podria subir algo si por esta subida va a ser un incremento sustancial en la bici. He estado mirando varias bicis y las que mas se ajustaban al rango de precio eran la Trek Superfly 9.6 y Scott Scale 935. Tambien mire cube, stevens, haibike, canyon... pero por lo que me comentaban en las tiendas en general me aconsejaban estas dos marcas. Para vosotros cual de las dos es mas completa o mejor calidad precio ?? y si no elegiriais ninguna de estas dos y por ese dinero eligieseis otra soy todo oidos Muchas gracias a todos
en ningun tienda te van a recomendar Canyon .... pon caracteristicas de las bicicletas y opinamos en que gastar tu dinero
Sip, se que Canyon no me van a decir en tienda jejeje, pero lo baraje como opción. Esta es la Trek: -Conjunto del cuadro Cuadro Carbono OCLV Mountain, Carbon Armor, tubo de dirección perfilado E2, BB95, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 Suspensión delantera RockShox Reba RL con Solo Air, rebote, bloqueo Motion Control, Maxle Lite de 15 mm, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm, 100 mm de recorrido -Ruedas Ruedas Bujes center lock con rodamientos de cartucho sellado Bontrager, eje delantero de aleación de 15 mm, trasero de aleación con llantas Bontrager AT-850 de doble pared con 32 agujeros Cubiertas Bontrager XR1 Expert, aro de aramida, 29x2,2" -Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore, 10 velocidades Desviador SRAM X7 Cambio Shimano Deore XT Shadow Plus Pedalier FSA F2000 36/22 Cassette Shimano HG62 11-36, 10 velocidades -Componentes Sillín Bontrager Evoke 2, raíles de chromoly Tija de sillín Bontrager Race Lite, 27,2 mm, retroceso de 5 mm Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, 5 mm de altura Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Puños Bontrager Race Dirección FSA IS-2, E2, rodamiento de cartucho sellado Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Shimano M615 Y esta es la Scott: Cuadro Scale Carbon IMP technology HMF Tapered Head Tube PM 160 Disc BB92 IDS SL dropouts SDS Shock Damping System Horquilla Rock Shox XC 30 Gold TK Solo Air Alloy Steerer remote Lockout reb. Adj. 100 mm Dirección Ritchey Pro Minus Tapered 1.5" - 1 18" semi integr. OD 5061mm ID 4455mm Manillar Syncros FL2.5 Tbar Alloy 6061 T shape Flat 9° 700mm Potencia Syncros FL2.0 6061 Alloy oversize 31.8mm 1-18" 6° angle Manetas Shimano DeoreSL-M610 Rapidfire plus 2 way release wgear indicator Freno Shimano BR-M395 Disc 180F and 160R mm SM-RT54 CL Rotor Cambio Shimano XT RD-M781 SGS Shadow Type 20 Speed Desviador 700 series Cadena KMC X10 Cassette Shimano CS-HG62-10 11-36 T Tija Syncros FL2.0 700 series Sillín Syncros XR2.0 CROM rails Llantas Syncros XC Eyelets 32H XC39 Buje delantero Formula CL51 Manetas de freno Shimano BL-M395 Disc Buje trasero Shimano FH-M615 Disc CL Radios Stainless Black 15G 1.8mm Bielas Shimano FC-M625 2-piece Design 38 x 24 T Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2.1 67EPI Kevlar Bead Dual compound Performance Series Peso en Libras 24.75 lbs Recorrido Remote System Rock Shox Pop Loc Cazoletas Shimano SM-BB71-41A shell 41x89.5mm
La Trek gana componente por componente, asi que dependería del precio de cada una, con 200 de diferencia me lo pensaría. Ademas una de carbono pesando 11.25 le ganan incluso algunas de aluminio en 29. Luego mejor que esa Trek por 100 euros mas está la Giant Composite http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.1/15846/68650/#specifications
Muchas gracias por contestar. Voy a mirar la gigant que me comentáis. Y que os parece está otra , la he visto y tiene buena pinta y de precio igual que las anteriores Drossiger tnc 3 RahmenH-29CST 2.0 verfügbare Größen17.5", 19", 21" FarbbeispielUD Carbon matt DekorbeispielSchrift: Gray / Farbkeil: Graphit GabelRock Shox Reba RL 100mm tapered mit QR15 Steckachse und Push Loc Remote Lockout KurbelShimano FC-M622 22/30/40 3x10 KetteShimano CN-HG75 KassetteShimano SLX CS-HG81 11-36 10-fach SchalteinheitenShimano SLX SL-M670B I-Spec SchaltwerkShimano XT RD-M781 Shadow 10-fach UmwerferShimano XT FD-M781A 3x10 BremsenShimano Deore M-615 Rotoren (v/h)Shimano SM-RT56 180mm/180mm Laufrad vorneDT Swiss 466d 29" / Shimano SLX HB-M678 Centerlock für 15x100mm Steckachse schwarz Laufrad hintenDT Swiss 466d 29" / Shimano SLX FH-M678 Centerlock für 12x142mm Steckachse schwarz ReifenSchwalbe Racing Ralph 29 x 2.25 Performance faltbar VorbauControl Tech ONE LenkerControl Tech ONE Flat 700mm x 9° SattelstützeControl Tech ONE SteuersatzFSA Orbit C No.42 tapered vollintegriert GriffeControl Tech Testy Lock-On SattelDrössiger Speedseat SL 2 Pedaleohne Gewicht11,2 kg EVP1.799,00 € Muchísimas gracias
Pues la giant también esta chula ... Muy chula. Sabéis si el precio de los 1999 se puede bajar ¿ porque la drossiger me la dejan por 1600. También el cuadro de giant que material es, que veo composite pero ni idea. Muchas gracias
Es carbono y suele venderse por 1800, pero en tiendas con ofertas, nunca se sabe si la que encuentras utilizan el precio de tarifa.
Ok, pues voy a mirar en Madrid quien la puede tener Pero la verdad que sin tener mucha idea como es mi caso. El cuadro no tengo ni idea cual es mejor si giant o drossiger , pero en cuanto a componentes no hay duda , suspensión igual y lo que tampoco se son las ruedas, bujes y ejes. Pero muchas gracias por esta fantástica opción de compra que por 200 euros más creo que merece la pena pagarlos
Hola, Ya la he estado mirando. La ofertan por 1800 más pedales. Alguien sabe si se puede sacar más barata o con algún extra como cuenta los pedales o algo. Muchas gracias
Hola, He vuelto a mirar y he estado comparando la Giant y la Drossiger. Y no se si por esos 200 euros de diferencia puedo mejorar los frenos que es lo que peor esta en comparación el resto es mas o menos e incluso en ruedas la Drossiger lleva ruedas Swiss en vez de marca propia. Pero como digo es lo que yo veo que no tengo mucha idea jejeje. Lo que veo diferente es la horquilla, que una es fox y otra reba. Por lo que he estado viendo son parecidas, mas ligera la reba y con bloqueo Muchas gracias
Hola, Al final y atengo bici, he comprado una Rossiger TNC2. Despues de mirar y mirar ya decidi. Creo que esta en calidad precio estaba bastante bien. verfügbare Größen17.5", 19", 21" FarbbeispielUD Carbon matt DekorbeispielSchrift: Gray / Farbkeil: Graphit GabelFox 32 Float CTD Evolution 100mm tapered mit 15QR Steckachse KurbelShimano XT FC-M782 22/30/40 3x10 KetteShimano CN-HG75 KassetteShimano SLX CS-HG81 11-36 10-fach SchalteinheitenShimano XT SL-M780B I-Spec SchaltwerkShimano XT RD-M781 Shadow 10-fach UmwerferShimano XT FD-M781A 3x10 BremsenShimano XT M-785B Ice-Tec Rotoren (v/h)Shimano XT SM-RT86 Ice-Tec 180mm/180mm Laufrad vorneFulcrum Red Power 29 XL für 15x100mm Steckachse Laufrad hintenFulcrum Red Power 29 XL ReifenSchwalbe Rocket Ron 29 x 2.25 Evolution faltbar VorbauRitchey WCS 4-Axis-44 LenkerRitchey WCS 2X flat 720mm x 9° SattelstützeRitchey WCS SteuersatzFSA Orbit C No.42 tapered vollintegriert GriffeControl Tech Testy Lock-On SattelDrössiger Speedseat SL 2 Pedaleohne Gewicht10,8 kg Creo que esta en componenetes mejor que la Giant, tambien en ruedas. Despues la suspensión es igual. Y los cables los tiene todo por dentro del cuadro que esteticamente es mas bonito o eso me parece. Ya os ire contando como funciona cuando me la entreguen.
Giant era ir a lo seguro, es el mayor vendedor mundial de bicicletas, y gran parte de las marcas importantes van a esa empresa para que les fabrique sus cuadros, al igual que con Merida.
Hola, Se qué giant es una gran marca. El problema es que vi mucho mejor equipada a esta, también investigando esta marca aquí no es muy conocida pero en Alemania sí que lo es y cada día lo esta siendo más y las garantías funciona muy bien según leí. También la giant el cuadro me parecía sobre dimensionado la superior ya lo veía bien pero se subía de precio. Pero ya os iré contando que tal va. Muchas gracias por todos los comentarios