Vendida Cuadro carbono tope de gama SL (modelo 2015) Rodamientos dirección cambiados Horquilla y amortiguador Fox con bloqueo a manillar (sin pegatinas por gusto personal) Recién hecha revisíon y mantenimiento anual de ambos Ruedas FRM Evo I30 con bujes FRM Meteor de 1500 grms Rodamientos de suspensión y ruedas recién cambiados Transmisión completa Sram XX1 con plato Absolut black 32t ovalado recien puesto Frenos XT 8000 con discos 160-140 Manillar y tija carbono Potencia Race Face Turbine de 100 Cubierta trasera Specialized Fast Track 2.1 nueva Cadena nueva también La bici llegó a estar en 9.9 kg con frenos XTR. Ahora con los XT sube unos 150 grms Una avión, ligera como una rígida, pero con la ventaja de la doble Va para los 4 años, pero dada la dedicación al enduro de los últimos años apenas se ha utilizado, y ahora que vuelvo a gustar de las carreras, me gusta ir con la Fat. El que quiera aprovechar, 2.200€ Sólo en mantenimientos, rodamientos y demás va un dinero recién invertido Mas fotos o detalles no dudéis en contactar
Revisión anual de horquilla y amortiguador Ésta nota si la conservo, las de rodamientos y demás no Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Seguimos con ella, cerca, pero sin decisión Es una oportunidad, si no fuera un friki de las fat me la quedaba, pero no merece estar parada Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues con un par de carreras más a la espalda, retomamos la venta, ahora si que le toca retiro, entre el enduro, la Fat y cuando empiece el ciclocross, va a estar parada como poco hasta enero He aprovechado a hacerle una última revisión, cadena y cubierta trasera nueva Rodamientos de suspensión todos nuevos Rodamientos de ruedas Va fina fina, ligera y reactiva, pero a la vez cómoda Disponible, guardada, limpia y engrasada