Buenas a todos!!! Estoy mirando nueva bici, y estas son mis opciones: Trek Superfly 9.8 XT --> 2.220€ Specialized Stumpjumper Comp Carbon --> 2.200€ Scott Scale 930 --> 2.399€ Todas ellas del 2015 y en 29". En la Trek y Specialized ya he negociado el precio (el que os he puesto), y quizás en la Scott pueda apretar algo... Inicialmente y sólo a nivel estético, las que más me gustaban eran la Stumpjumper, Scale 930 y Superfly, en este orden. Cada vez me gusta más la Trek, ya que a pesar de ser un diseño sencillo, los colores que le han dado (cían y amarillo) la hacen muy atractiva. A vosotros cual os gusta más? Pero lo que realmente me importa, es vuestra opinión en cuanto a montaje y conjunto de bici al completo. Cual creéis que está más equilibrada? Por qué opción os decantaríais vosotros? Si queréis añadir alguna otra bici a la lista, soy todo oídos.... Al principio me encantaba, bueno lo sigue haciendo, la Cannondale F29 carbón 3. Pero la verdad es que se me va de precio, y creo que quitando la Lefty, las de la lista que he puesto, son mejores opciones. Bueno sin más, muchas gracias de antemano por vuestra opiniones y consejos!!! Un saludo y dar pedales!!!
Hombre darme alguna opinion... Seguro que al menos alguien que tenga algun modelo de la lista, puede darme su opinion personal. Saludos,
A mi la Stumjumper me gusta mucho, la pena son los componentes, si fuera cuestión de doble no lo dudaría, Epic, pero en rígida me decantaría por la Trek sin dudarlo por mejores componentes, y el cuadro es de lo mejorcito, y te han hecho mejor oferta. Mira también las Canyon
Yo tambien creo q es la mejor opcion. Mejor montaje y uno de los mejores cuadros del mercado. Quiero verla fisicamente antes de comprarla, porque solo la he visto en catalogo y en fotos por internet. Me supongo q como casi todas, ganara en la realidad...
Por componentes , Trek, pero en estos precios en mi opinión ya hay que comprar también con el corazón, y te tiene que gustar, siempre podrás mejorar esto o aquello teniendo un buen cuadro (stumpjumper)