Vendo mi bici rígida por pasarme a otro proyecto doble y no tener tiempo para usar las dos. Uso de Domingos y alterno con doble y esporádico carretera, tan solo en verano la puedo usar algún día diario, no hago carreras solo ruteo xc. No conserva nada de serie, solo el cuadro Trek OCLV carbon con eje trasero 12x142 y cierre KCNC. Grupo XX1 completo y casette en buen estado. Pedales XTR. Frenos XTR pastillas IceTech y discos flotantes 180/160 XTR. Tija Kcnc SEPro-lite con retroceso, sillín SPZ Phenom Sworks. Potencia Ritchey 4axis y manillar Easton EC70 70cm, puños Esi grips. Ruedas con buje DT240 y aros Crest, Cubiertas SPZ Control y Maxxis Race TT tubelizadas. Horquilla Sid XX con cartucho Brain 15qr. Pongo foto de los dos únicos roces destacables en la pintura, y han sido por un descuido al llevarlas en el coche. Peso en orden de marcha 9.65kg. Puesta en casa. Rebajo a 1450€ Y me planto..
Aclaración para los que preguntáis el motivo de la venta y el uso que ha tenido. Esta ha sido mi segunda bici hasta que he vendido mi doble para comprarme la nueva Spark http://www.foromtb.com/threads/cuad...k-920-2016-t-m-vendida.1374507/#post-24386985 Solo salgo los domingos así que no tengo tiempo para dos bicis, y necesito hacer caja para la nueva, se me había olvidado añadir que le hice el mantenimiento a la horquilla en Julio, cuando vendí la Spark. Mas dudas..
Que que tal está la transmisión y las punteras, me preguntan por ahí, transmisión estrenada por esta bici y con un cambio de cadena por precaución... Así que más fotos. El único roce que tiene es en la parte de arriba del tubo horizontal, ni un solo roce..
Me piden la talla por privado y no se pueden subir imágenes, así que la pongo por aquí. El valor verdadero de la talla es el Virtual, en este caso 17.5" ese año en Trek se lucieron, nos hicieron un cogollo a todo el mundo con la dichosa Actual.