Comor? así sin utilizarla ni nada la quieres mejorar? sabes acaso en que quieres hacerlo? acelera poco? frena poco? No entiendo nada Saludos
Explicate un poco mejor o este hilo tiene pinta de ir por donde no debe. Cuenta algo de lo que quieres hacer o por que quieres cambiar, de no ser asi mal vamos a acabar el hilo Saludos
Sencillo !! Soy nuevo en esto de las bicis y me refiero que mejorarias (llantas, grupo, etc) solo eso o simplemente me he comprado un pepino de bici y ya esta
Hola, sin acritud por mi mensaje. Tienes un Pepino de bici, que todo es mejorable, por supuesto. Pero tu eres el primero que tienes que saber que quieres. Yo: si quiero ligereza, unas kasper. Tubelizo y a funcionar. Si quieres pista y correr: horquilla rígida de carbono.
Jo dder macho es que se supone que si un tio se gasta casi tres mil pavos en un bicicleta rigida algo debe saber de esto. Si es asi no entiendo lo que nos quieres preguntar, y si no es así y eres novato total, no le cambies nada, te sobra bici por todos lados. Aunque a mi no me gusta nada el monoplato, pero eso
La compre monoplato porque solo quedaba esa en tienda me dijeron que en caso de que me fuera mal que me lo cambiaban. Ok ya me kedo claro muchas gracias se nota mucho el cambio de una mondraker Zenith a esta =D
Tienes buena bici. De hecho es un pepino. De cambiar algo serían las ruedas. ¿Cuanto presupuesto tienes para mejora?
Gastala un poco y ya si eso pues tu mismo veras q necesitas. Tal y como lo cuentas parece q necesitas quemar dinero antes de que acabe el año...
Yo tengo una 9.8 de 2014 y aunque no es el mismo montaje te digo que yo he cambiado ruedas y cubiertas, tija, sillín y a correr, viene muy bien montada de serie.
Las ruedas es donde mas lo vas a notas, pero claro, le tienes que meter unas mavic sl o algo del estilo, 900€...
Yo creo como te han dicho que hagas kms una temporada y veas como te va por diferentes terrenos y rutas y pronto te daras cuenta si necesitas hacer cambios como alijerar peso, doble plato, un sillin que te valla mejor y etc.
+1 mejorar un pepino de salida sólo tiene sentido si sabes donde dirigir tu inversión. Haz kilómetros, aprende de tus sensaciones y luego saca los puntos débiles a mejorar de tu bici.