A la espera de vender mi bh trail hunter, la crisisi es lo ke tiene jeje, pues me cambio a las 29.Despues d mirar y mirar, pues he reducido las opciones a estas 2, con la specialized carve en recamara. Las 3 modelo 2013. La trek me la dejan en 1450lerus (25% sobre el precio original), la ghost 1700 y pico (15%) y la spec sobre 1400 y pico. haber si me podeis asesorar ke os parecen y si alguien tienen alguno de estos modelos pues ke tal la experiencia, estos son los enlaces. Gracias. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_al_elite/# http://www.ghost-bikes.com/bikes-2013/bike-detail/htx-actinum-2975/ http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/carve/carvepro
hombre.... la trek es calidad de la buena, pero para mi gusto es demasiado clasica (resalto el para mi gusto), a mi la que me tira es la ghost, sera pq tengo la lector, pero los cuadros de ghost me flipan.....la specialized es preciosa , me parece una preciosidad de bici, en cuanto a montajes van muy parejas, aunque no se si luego en tienda, te vendran igual que lo que pone ahi, pq a mi me ha pasado que despues de ver la especificaciones despues no correspondia en tienda......dificil eleccion migüi, aunque si tengo que elegir me tiro a por la ghost
gracias por tu aporte, y si en principio vienen montadas igual. Y esty cntigo para mi la espec es la mas bonita, aunke kizas sea la ke venga peor montada, aunke tengo la opcion de cambiarle cosillas e igualarlas en componentes y manteniendo el rango de precios.
la specialized la verdad que es la mas bonita.....y la trek de mejor precio, pero me sigue pareciendo la mas clasica y si a igualdad de componentes te puedes llevar la specialized ni me lo pensaba vamos....eso si la ghost viene de pm montada....en definitiva si te puedes llevar la specialized montada en full xt y a mismo precio, ni me lo pensaba vamos...
Hola, Como siempre, presupuesto manda! Si puedes estirarte a la Ghost ni lo pienses y respecto de las otras me quedo con Trek... Saludos.
TREK no ofrece nada del otro jueves, para colmo últimamente no cumplen con la garantía de por vida de sus cuadros y están teniendo muchos problemas. Tenían nombre y lo están ensuciando. Para mi, la spec sin dudarlo. Un saludo y que hagas buena compra.
yo pude probar esa trek, y te digo que va de lujo. el montaje no es el mejor, pero eso se puede mejorar con el tiempo. la geometria del cuadro me parece muy buena. un saludo
Gracias x vuestros aportes el circulo se va cerrando jeje ya solo me falta vender la bh:'( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nadie mas x ahi ke me asesore? Creo ke puedo conseguir ke la special me la dejen cn similares componentes kr la ghost y precio similar tb cmo lo veis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mi consejo es que te pilles la trek, el por que es muy facil, la geometria es muy comoda en las bajadas, luego el tema de garantías supera la espezialized en una cosa, que también garantiza las ruedas por un año, aparte del cuadro de por vida. Yo he roto un cuadro y se de que me hablo. Luego en componentes no se van mucho unas de otras, solo tienes que buscar un tendero que te haga un buen precio y si tiene la bici en stok seguro que te lo hará al momento. Y por ultimo, elige la bici que más te guste a ti, intenta verlas todas en persona y asegurate de la talla que utilizas, ya que en 29 puede variar si estas entre dos tallas.
Ten cuidado con la garantía en carbono en TREK y mas si está de por medio El Motorista. Su obligación contigo acaba cuando te entregan la bicicleta. Son ``meros intermediarios´´.